Diario Uno > Farándula > Maradona

Maradona, alcohol y pastillas: video inédito

Se filtró un impactante video en el que se ve a Maradona, antes de la operación del hematoma subdural en la cabeza, ante una mesa con alcohol y pastillas

Pasó algo más de dos semanas de la muerte de Maradona y sigue apareciendo información vinculada con sus últimos días de vida. Marina Calabró reveló un polémico video que data de antes de la operación a la que se sometió el Diez en la cabeza.

En el mismo se ve a Maradona con Mariano Castro, un amigo de él, cantando a los gritos: "Marcos Paz, vamos a volver", con un habano en su mano izquierda y un vaso de cerveza y un frasco de pastillas sobre la mesa.

Te puede interesar...

En el programa Confrontados, que conduce Carlos Monti, se dijo, como ya se sabía, que Maradona tenía prohibido tomar alcohol.

"Ahí se ve lo que antes eran dichos de terceros", aseguró Marina Calabró sobre los rumores que indicaban que el Diego tomaba la medicación con alcohol.

Te puede interesar: Matías Morla se quejó por no poder ir al velorio de Maradona y Dalma fue letal: "La gente te gritaba asesino"

Sobre Castro, Monti dijo que "es una persona que conoce como nadie los misterios y los secretos de Diego Maradona, sobre todo los que tienen que ver con su presencia en la isla de Cuba, porque estuvo al lado de él mucho tiempo". Según dijeron también ese hombre es médico y "estaba al pie del cañón" para el astro.

El polémico video de Diego Maradona a días de la operación de la cabeza