Tras encender las playas de Punta del Este y Miami, Luciana Salazar regresó a la Argentina y volvió a dinamitar las redes sociales con una imagen fuera de serie.
Tras encender las playas de Punta del Este y Miami, Luciana Salazar regresó a la Argentina y volvió a dinamitar las redes sociales con una imagen fuera de serie.
La rubia se sumó como jurado invitada en Los ocho escalones del Millón, el programa conducido por Guido Kazca aprovechando cada aparición para lucir sus looks más explosivos.
►TE PUEDE INTERESAR: Ámbar de Benedictis se puso pantalón con aberturas y sin ropa interior
Antes de cada programa, Luli suele posar frente al espejo para mostrar su atuendo detalle detalle y ahora sorprendió con unos jeans que le quedaban a la perfección.
Si bien la diosa es fanática de los mini-vestidos, Luciana Salazar eligió llevar unos jeans aunque fiel a su estilo sensual, lo combinó con un crop top negro con cadenas de piedras dejando a la vista su trabajadísimo abdomen y causando sensación en los televidentes.
►TE PUEDE INTERESAR: A Emilia Attias se le transparentó todo y la foto es demencial
La top suele compartir con sus seguidores parte de su vida cotidiana y esta vez no fue la excepción.
Siempre atenta al cuidado de su cuerpo, Luciana Salazar es una fanática del fitness y el ejercicio y por eso no tardo en retomar sus rutinas de entrenamiento.
►TE PUEDE INTERESAR: Alejandra Maglietti se puso los jeans más ajustaditos para ver a River y dinamitó el Monumental
Una vez más, Luciana Salazar compartió fotos desde el gym mostrando el súper atuendo que eligió para hacer ejercicio y como si no fuera suficiente se bajó las calzas para presumir las venas de su tonificado abdomen.
"Con 36 grados se entrena igual", escribió junto a la historia y luego agregó sobre sus brazos. "Cómo está la M de mi brazo" provocando una ola de comentarios en las redes.
►TE PUEDE INTERESAR: La China Suárez se subió la remera para mostrar su culotte y la foto íntima se volvió viral
Durante el verano, las fotos en Instagram de Luciana Salazar han ido mostrándonos todo lo que viene haciendo para descansar, y para hacer alguna que otra recorridas nocturnas. En una de esas salidas, la rubia se mostró con unas botas por encima de las rodillas y un top plateado que provocó que Punta del Este subiera su temperatura.
Combinando sus botas plateadas vaqueras bastante altas, con su top corto y abierto que infartó a los presentes y a los seguidores de Instagram, Luciana Salazar estuvo presente en el recital de un conocido músico de electrónica.
►TE PUEDE INTERESAR: Tini Stoessel se puso una mini cinturón infernal y la foto viral superó el millon de likes