Bombazo de Analía Franchín

¿Luciana Salazar extorsiona a Martín Redrado con fotos y videos ocultos?

Por UNO

Luego de pelearse con Luciana Salazar, Analía Franchín visitó el piso de Intrusos y contó sobre la relación de Luciana y su ex, el economista Martín Redrado : “Esto es lo único que voy a contar de todas las conversaciones privadas que tuvimos. Ella me dijo que Martín le tenía miedo porque ella tenía una gran cantidad de mensajes y videos en los que él estaba involucrado. No le pedí detalles, igual no hace falta porque te los da sola”.

 Embed      

Cuando Marcela Tauro comentó que “todos tenemos algo para contar”, Franchín volvió a disparar: “¿Cuándo me pasás 10 lucas por mes se me olvidó lo que tenía para contar? ¿Dónde están tus principios, tus convicciones?”.

Tras la visita de Analía al ciclo de Jorge Rial, Redrado decidió meterse en el conflicto y mandarle un mensaje público a la periodista vía Twitter: “Nunca me sentí ni fui extorsionado por @lulipop07. Tampoco hubo motivos para que se diera tal situación, @analiafranchin”.

 Embed      

Analía, por su parte, le respondió a pura ironía: “Entiendo que tengas que hacer esto, Martín. Los dos sabemos por qué. Igual nunca dije que vos te sintieras así. Sólo mi pensamiento. Una persona que amenaza con contar cosas para mí es extorsión. Beso grande”.

 Embed