Fue por todo

"Lo que me enciende lo ves", Silvina Escudero metió fotito y no dejó dudas

Silvina Escudero reventó las redes sociales y enloqueció a sus seguidores con su foto más infartante. Los detalles

Por UNO

Silvina Escudero una de las últimas famosas en sumarse a Divas Play, volvió a explotar las redes sociales con sus postales. La hermana de Vanina Escudero no para de subir la apuesta en cada uno de sus posteos y esta vez no fue la excepción.

La morocha mostró su faceta más motoquera con una imagen explosiva a bordo de una moto luciendo un look total black infartante.

Para la postal, Silvina Escudero eligió un conjunto de short negro de cuero, ponytail súper alta y corpiño al límite.

silvina escudero moto.jpg
Silvina Escudero prendió fuego las redes desde su moto.

Silvina Escudero prendió fuego las redes desde su moto.

"Subite a mi moto bebé", comenzó escribiendo atrevida. "Lo que me enciende lo ves en mi web íntima", siguió generando el delirio entre sus seguidores.

►TE PUEDE INTERESAR: "Con mi jean apretao", Oriana Sabatini lo mostró y reventó Instagram

Silvina Escudero mostró su "lugar HOT"

Si bien el contenido total de lo que publica es solo accesible para los suscriptores de Divas Play, Silvina Escudero regaló un adelanto y fue más que suficiente para sus followers.

Posando con una bata como única prenda, Silvina Escudero anticipó video y mostró su lugar hot.

"Es to es loq ue se puede mostrar rn IG así que en Divas los espero para lo caliente", escribió Silvina junto a varios emojis de fuego prometiendo un contenido explosivo.

silvina escudero ducha.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Terremoto! Charlotte Caniggia se sumó a Divas Play

Silvina Escudero reventó el sábado

Silvina Escudero aprovechó sábado a la noche para quedarse en su casa y enloquecer a sus seguidores desde la comodidad de su cama.

Siempre atrevida, la diosa posó luciendo un conjunto de ropa interior colorada súper sensual y le preguntó a sus fans sobre sus planes nocturnos.

"Sábado a la noche muy frío. ¿Team salir o team sillón y Netflix?", preguntó Silvina Escudero y si bien varios dieron su opinión fue su lomazo el que se llevó todos los comentarios.

silvina escudero sillon.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Divas Play: Mariana Diarco mostró el culotte como nunca antes y fue muchísimo

Silvina Escudero se probó el jean y explotó todo

La morocha compartió fotos frente al espejo, donde se la ve desde atrás y adelante con su jean a media asta.

La publicación tuvo casi 60.000 likes y más de 1.300 comentarios, entre los que se destacaron los de Nazarena Vélez (quien hace poco metió fotos en medibacha transparente) y Adabel Guerrero, quienes hicieron referencia a lo ardiente de sus fotos con los típicos fueguitos.

Por supuesto que no faltaron comentarios de sus seguidores que, a juzgar por las palabras y emojis elegidos para dirigirse a la morocha, quedaron anodadados con las pic.

Silvina Escudero acompañó su publicación con la frase: "Hoy es viernes y mi (puso un emoji de durazno) lo sabe! Cambiándome para un súper mega finde … uds ya saben cómo lo van a disfrutar?" desafió.

Silvina Escudero mostrando la cola frente al espejo 2.jpg

Temas relacionados: