Infernal

"¡Lo mejor de Argentina después de Messi!": Alejandra Maglietti paralizó Instagram en colaless

Alejandra Maglietti volvió locos a sus seguidores y reventó las redes sociales desde las Cataratas del Iguazú

Por UNO

Como siempre, Alejandra Maglietti compartió con sus seguidores fotos y videos de sus paseos y aventuras por las cataratas aunque fue una publicación en micrp-bikini la que causó furor.

Súper sexy, Alejandra Maglietti se dio un chapuzón en una pileta con las impactantes cataratas de fondo y los seguidores estallaron en elogios.

alejandra maglietti cataratas.jpg
Alejandra Maglietti se metió a la pileta en Iguazú y la foto dinamitó Instagram.

Alejandra Maglietti se metió a la pileta en Iguazú y la foto dinamitó Instagram.

"Sos lo mejor que tiene Argentina después de Messi", "Bomba", "Hermosa", "Fuega", "Qué cuerpazo", fueron algunos de los mensajes que dejaron los seguidores enloquecidos.

►TE PUEDE INTERESAR: Mundial Qatar 2022: ¡Tremendo! Agustina Gandolfo se puso calcitas en Qatar y explotó todo

Alejandra Maglietti se puso shorts y arrasó

Alejandra Maglietti enloqueció a todos sus seguidores con un look para el infarto. Un corsé y un short de jean muy cortito posibilitaron que la blonda fuese furor en las redes sociales.

"Hermosa como siempre, que lindo le queda el rojo a la dama", "Imagínate levantarte con todo eso al lado", "La Argentina mas bella", fueron algunos de los comentarios que recibió Alejandra Maglietti ante su posteo y su look.

►TE PUEDE INTERESAR: Mundial Qatar 2022: Silvina Escudero se sacó la camiseta de Argentina y fue demasiado

Alejandra Maglietti (2).jpg

El tremendo look de Alejandra Maglietti

Alejandra Maglietti está acostumbra a sorprender a sus seguidores. Así lo hizo hace días atrás con un look que dio mucho de qué hablar y que confirmó porqué, para muchos, es una de las mujeres más bellas de Argentina.

La panelista mostró en sus redes sociales un look que incluyó un top que dejó a sus followers soñando con ella y pidiendo más, un efecto que Alejandra Maglietti suele lograr muy seguido a través de sus publicaciones.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Para el infarto! Las parejas de los futbolistas argentinos incendiaron las playas de Qatar

Alejandra Maglietti.jpg

"Si vos sos el infierno, RENUNCIO AL PARAÍSO!!!", "más buena que triunfo de Argentina!", "Sos muy hermosa mi amor", "Estás hermosa mí amor me tenés re enamorado princesa", fueron algunos de los comentarios que recibió Alejandra Maglietti a su posteo.

Temas relacionados: