Una bombas

¡Para el infarto! Las parejas de los futbolistas argentinos incendiaron las playas de Qatar

Agustina Gandolfo y Carolina Calvagni, parejas de dos jugadores de la Selección argentina, prendieron fuego Qatar tras lucir sus prendas para la playa

Por UNO

Agustina Gandolfo y Carolina Calvagni destrozaron las redes sociales tras publicar una historia de Instagram mientras tomaban sol en Qatar, luciendo prendas muy jugadas y mostrando sus espectaculares figuras que tienen las parejas de los jugadores de la Selección argentina, Lautaro Martínez y Nicolás Tagliafico. Las chicas aprovecharon de la estadía por el Mundial Qatar 2022 para darse un mimo.

Mientras los jugadores de la Albiceleste están concentrados para enfrentar a Polonia, este miércoles a las 16 en busca de los octavos de final, la pareja del "9" y el lateral izquierdo, Agustina y Carolina, desconcentran a todo el mundo con algunas fotos tomando sol con sus looks que le robaron el aliento a más de uno.

La mendocina fue quien compartió la foto para el infarto, recostada en lo que parece ser un toallón rosado, mostrando un body color negro, disfrutando de su tiempo libre en Qatar. Junto a ella, Carolina, mujer de Tagliafico, defensa del Olympique de Lyon, lució un micro-bikini color blanco que no dejaba nada a la imaginación del quien veía la historia.

►TE PUEDE INTERESAR: Mundial Qatar 2022: Silvina Escudero se sacó la camiseta de Argentina y fue demasiado

Agustina Gandolfo.jpeg
Agustina Gandolfo y Carolina Calvagni, pareja de jugadores de la Selección argentina, incendiaron Instagram

Agustina Gandolfo y Carolina Calvagni, pareja de jugadores de la Selección argentina, incendiaron Instagram

Jesica Cirio, Catherine Fulop, Agus Gandolfo y Caro Calvagni lucieron sus micro-bikinis en Qatar

Jesica Cirio se encontró con Catherine Fulop, Agus Gandolfo y Caro Calvagni en la playa y la foto se hizo viral. La diosa armó las valijas y viajó a Qatar desde donde no ha parado de revolucionar los portales, aunque una de las fotos generara más polémicas que otra cosa.

Jésica Cirio se reunió con Cathy Fulop, Agustina Gandolfo, y Caro Calvagni en las playas de Qatar y las tops no dudaron en inmortalizar el encuentro posando en micro-bikinis explosivas, y luciendo los lomazos que tienen.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Virales! Jésica Cirio prendió fuego las playas de Qatar y las fotos reventaron la red

JESICA CIRIO AGUSTINA GANDOLFO CATHY FULOP QATAR.webp
Jesica Cirio, Catherine Fulop, Agus Gandolfo y Caro Calvagni lucieron sus micro-bikinis

Jesica Cirio, Catherine Fulop, Agus Gandolfo y Caro Calvagni lucieron sus micro-bikinis