La actriz Calu Rivero presentó su libro, cuyo precio ha generado una gran polémica y confesó que "no es la presentación de un libro, es la celebración de un sueño cumplido".

Cuando se conoció el precio del ejemplar para el público, $ 899, se generaron varias opiniones en desacuerdo, ya que lo consideran costoso. La  autobiografía de la actriz de 31 años cuenta con 304 páginas y está editada por Planeta. 

Su amiga Luciana Peker escribió el prólogo, en el que destacó que "Calu es pionera y parte de la revolución de las hijas, las jóvenes, las mujeres; la revolución del deseo vuelto propio y hecho palabra. Su conquista fue imponer el No es No en la pantalla argentina, salir del clóset del silencio".

A pesar de que se encontraba alejada de los medios y de la farándula, la joven nacida en Catamarca regresó tras la denuncia penal y pública por abusos durante las grabaciones de Dulce Amor (2013), contra Juan Darthés, lo cual provocó una gran conmoción en el ambiente artístico.

El libro tiene como particularidad que no lleva título y en la tapa aparece una línea para completar que dice textualmente "Poner título aquí".

Temas relacionados: