Fue por todo

¡Letal! La foto de Alejandra Maglietti en micro-bikini con argollas no tiene desperdicio

Explosión en las redes sociales por las fotos virales de Alejandra Maglietti con su bikini más infernal

Por UNO

Alejandra Maglietti sigue prendiendo fuego el verano con su cuerpo infartante. Desde que arrancaron los días de calor, la top no ha parado de mostrar las bikinis más explosivas y llamativas.

alejandra maglietti argollas 1.jpg
La foto de Alejandra Maglietti en micro-bikini con argollas no tiene desperdicio.

La foto de Alejandra Maglietti en micro-bikini con argollas no tiene desperdicio.

La top se animó a llevar un diseño verde de lúrex con un mega detalle de argollas de metal en su corpiño y en su cadera logrando un efecto súper sexy y atrevido.

Como siempre, su foto posando desde la playa no tardó en llenarse de likes, corazones, reacciones y los infatables elogios de sus seguidores que quedaron fascinados con su figura. "Sos la más bella", "Belleza natural, la mejor belleza", "Estás muy fuerte", "Bombísima", escribieron.

alejandra maglietti argollas 2.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: La China Suárez se subió la remera para mostrar su culotte y la foto íntima se volvió viral

Dueña de una figura envidiable, la rubia suele cuidad su silueta con intensos entrenamientos y visitas al gym como suele compartir en sus redes.

alejandra maglietti gym.jpg

Por este motivo no dudó en sacarse fotos desde el gimnasio con un plano infartante luciendo un conjunto de calzas y top deportivo estampado infernal.

►TE PUEDE INTERESAR: Locura por las fotos de Yanina Latorre en body transparentísimo desde el Carnaval de Corrientes

Se filtran las fotos más tremendas de Alejandra Maglietti en el Carnaval de Gualeguaychú

En esta oportunidad, Alejandra Maglietti no solo bailó y desplegó toda su sensualidad sino que se robó todas las miradas con su espectacular figura luciendo un conjunto de bombachita y corpiño bordados demenciales.

alejandra maglietti carnaval 1.jpg

Fue la misma Alejandra quien subió un nuevo álbum de fotos y sus seguidores no tardaron en estallar. "Todos hicimos zoom", "¿Te pusiste ropa interior?", escribieron fascinados.

►TE PUEDE INTERESAR: Los shorts blancos de Sol Pérez que reventaron la térmica de la siesta

Las transparencias de Alejandra Maglietti

Si bien Alejandra Maglietti suele arrasar con postales en traje de baño esta vez fue su look el que se robó todas las miradas y provocó un terremoto de reacciones entre sus fans. "Pareces una muñeca", "Bomba", Cada día más sexy".

La top se sumó al furor de las transparencias y siguiendo los pasos de famosas como Martita Fort, Alejandra lució un corset súper ajustado con pantalón negro chupín con strass en el ruedo logrando un outfit total black infartante.

alejandra maglietti transparencias 2.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Bomba a sus 47! Revientan las redes con las fotos de Isabel Macedo en micro-bikini

Temas relacionados: