¿No será mucho?

¡La vio venir! Filtran la tremenda propuesta sexual de Mauro Icardi a Wanda Nara antes del escándalo

En medio de su escandalosa separación, salió a la luz el pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara. Los detalles

Por UNO

Siguen saliendo a la luz detalles de la polémica separación de Wanda Nara y Mauro Icardi luego de que la empresaria le encontrara picantes mensajes con la China Suárez.

Sin embargo, la crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi habría comenzado mucho antes de que el futbolista comenzará a relacionarse con la China Suárez.

Juan Etchegoyen reveló que los problemas entre los argentinos vendría de hace meses: “Mauro le habría propuesto hace unos meses a Wanda tener una relación abierta porque dicen que se sentía ahogado. Nunca dudó del amor que tiene por ella pero le habría propuesto esto para poder entablar otras relaciones sin culpa”.

"Al parecer, en ese momento Wanda le habría rechazado la propuesta de manera contundente y ahí empezó la crisis que terminó por infidelidades”,detalló el periodista en un Mitre Live

“Él se habría cansado de la relación con su esposa y necesitaba respirar otro aire. Ella siempre fue tajante con esta posibilidad”, cerró.

El pacto secreto sexual de Wanda Nara y Mauro Icardi que no prosperó: “Él se sentía ahogado”

Horas antes, Wanda Nara rompió el silencio y le mandó un audio de Whatsapp "llorando" a Yanina Latorre.

"Estoy viviendo un infierno", le habría confesado Wanda Nara, sobre la crisis de pareja y las repercusiones generadas. "Está desesperada por lo que dicen: que ella le pidió que él suba los posteos. Ella no quiere que le hable", detalló respecto de las reacciones que Mauro Icardi tuvo en las últimas horas y en las que agradeció a su esposa por haberlo perdonado- hecho que Nara desmiente.

"Él subió las fotos, le pidió perdón de rodillas, pero ella todavía no lo perdonó", agregó como data Ángel de Brito respecto de esas fotos viejas que Mauro publicó.

"Él me traicionó", le habría dicho Wanda a Yanina en esos audios.

EL AUDIO DE WANDA NARA A YANINA EN EL MEDIO DE LAM, LLORANDO : "Estoy viviendo un infierno"

Respecto de los chats que se filtraron de la China Suárez y Mauro Icardi, Wanda Nara habría dicho que no son nada en comparación con lo que ella leyó y vio, en concordancia con lo que había anticipado Rodrigo Lussich en Instrusos, quien afirmó que eran de alto contenido pornográfico.

Sobre esos chats, en las últimas horas, el entorno de la China Suárez filtró que la actriz romperá el silencio a través de sus redes sociales y que contará "su verdad".

Temas relacionados: