¡Tremendo!

¡No la defiende nadie! Un amigo de la China Suárez la mandó al frente y dio detalles: "Es cierto hubo ..."

Un amigo íntimo de la China Suárez habló de lo sucedido y sorprendió con sus revelaciones sobre lo que paso con Mauro Icardi

Por UNO

Los detalles sobre los escandalosos mensajes entre la China Suárez y Mauro Icardi no paran de salir a la luz. Luego de que Wanda Nara acusara a la actriz de destrozar otra familia por "zorra", las versiones sobre lo que paso entre la China e Icardi son cada vez más contundentes.

Ahora, ha sido un amigo íntimo de la China Suárez quien rompió el silencio y confirmó que sí hubo mensajes entre la top y el futbolista.

Fue Ángel de Brito quien reveló qué le dijo la actriz a un amigo íntimo sobre la polémica: "Todo el histeriqueó con Icardi es cierto".

LA PALABRA DE LA CHINA SUÁREZ: Dijo creer en el amor libre y acusó a Wanda de mostrar chats falsos

Y Ángel anticipó la explicación que la expareja de Benjamín Vicuña daría a través de sus redes sociales: "Va a decir que cree en el amor libre, cosa que ya dijo públicamente. Se ampara en eso. Pero dice que no va a hablar con la prensa".

Además, el conductor de Los Ángeles de la Mañana contó que otra fuente le aseguró que la China Suárez no escribió los mensajes que cirulan con los medios: "Quizá muestre los verdaderos chats, no esos chats fakes que hizo Wanda con Photoshop".

Además, Yanina Latorre habló con Wanda Nara por teléfono y contó que la rubia no se arregló con Icardi: "Ella todavía no lo perdonó".

EL AUDIO DE WANDA NARA A YANINA EN EL MEDIO DE LAM, LLORANDO : "Estoy viviendo un infierno"

Mauro Icardi y Wanda Nara volvieron juntos de Milán, a donde la rubia se refugió apenas se hizo pública la separación. Sin embargo, y a pesar de estar en la misma casa, no compartirían habitación.

Yanina Latorre contó este miércoles en LAM que Wanda "está muy triste", que siguen separados y de hecho ya está pensando en mudarse definitivamente a Milán, donde vivían con los cinco chicos antes de que Icardi emigrara al PSG de París.

"Ella está empecinada en que están separados. No le importa que estén en la misma casa", reveló la panelista sobre la charla íntima que mantuvo con Wanda Nara, después de que se conociera que Icardi chateaba con la China Suárez y que ésta le habría mandado fotos hot al futbolista.

La esposa de Diego Latorre, quien también sufrió una infidelidad de su marido que se hizo pública, la pasó mal y perdonó, sostuvo que Wanda Nara hoy no piensa en un perdón porque está "enojadísima y deprimida".

De ahí los posteos de la rubia junto a un corazón negro, que en idioma de Instagram significa tristeza o pérdida.

Mientras transcurría el programa Los ángeles de la mañana y Latorre revelaba estas charlas que mantuvo con Wanda, la propia modelo le mandó un audio de Whatsapp "llorando", según los dichos de la angelita.

"Estoy viviendo un infierno", le habría confesado Wanda Nara, sobre la crisis de pareja y las repercusiones generadas. "Está desesperada por lo que dicen: que ella le pidió que él suba los posteos. Ella no quiere que le hable", detalló respecto de las reacciones que Mauro Icardi tuvo en las últimas horas y en las que agradeció a su esposa por haberlo perdonado- hecho que Nara desmiente.

"Él subió las fotos, le pidió perdón de rodillas, pero ella todavía no lo perdonó", agregó como data Ángel de Brito respecto de esas fotos viejas que Mauro publicó.

mauro icardi wanda nara.jpg

Temas relacionados: