María Becerra sigue demostrando que sabe cómo causar sensación entre sus fanáticos. La joven que está en plena gira provocó una revolución en las redes sociales con su última publicación.
La tremenda foto de María Becerra en mini que superó el millón de likes
En pleno fin de semana de carnaval, María Becerra cumplió 23 años y decidió celebrarlo con una picante selfie en su cuenta de instagram.
►TE PUEDE INTERESAR: Locura por las fotos de Yanina Latorre en body transparentísimo desde el Carnaval de Corrientes
La morocha que se ha convertido en todo un ícono fashionista para las adolescentes posó frente al espejo luciendo una súper mini estilo motomami que combinó con un crop top con ganchos en el escote de lo más sexy.
"Ya tengo 23 jeje! Gracias por todos sus mensajitos llenándome de amor", escribió María Becerra junto a la postal natural que cosechó más de un millón de likes en pocas horas generando todo un maremoto en las redes.
►TE PUEDE INTERESAR: Se filtran las fotos más tremendas de Alejandra Maglietti en el Carnaval
María Becerra arrasó en culotte
Siempre atrevida y natural, María Becerra llegó a los 11 millones de followers y lo festejó con una selfie en ropa interior.
►TE PUEDE INTERESAR: Revientan las redes con las fotos virales de Alina Moine en las playas de Punta del Este: "¡Sos una bomba!"
Sin photoshop, María Becerra se fotografió luciendo un culotte verde agua que combinó con remera anudada y pelo suelto.
"Somos 11 millones gracias por el amor. No tenía nada para subir asique aca les dejo una beboteando", escribió María Becerra junto a la explosiva foto que fue comentada por figuras como su novio J.Rei que la llenó de elogios.
►TE PUEDE INTERESAR: Natalie Perez dinamitó el termómetro: "¡En tanga todo el día!"
María Becerra sin ropa
Súper atrevida, María Becerra posó tapando su pecho con su larga cabellera y dejando su impactante make up en los ojos y los tatuajes de su cuerpo como protagonistas.
"¿Qué les pareció La Nena De Argentina?", escribió María Becerra junto a la imagen que si bien recibió respuestas sobre su último lanzamiento lo cierto es que fueron comentarios sobre su belleza los que ganaron la partida.
►TE PUEDE INTERESAR: Romina Malaspina y una foto reventó el termómetro
María Becerra arrasó en micro-bikini
María Becerra aprovechó unos días libres para disfrutar de las espectaculares playas mexicanas junto a J Rei.
Desde allí, la pareja se mostró más cariñosa y apasionada que nunca compartiendo postales cargadas de sensualidad aunque fue María Becerra la que provocó un tsunami en las redes con sus últimas fotos.
►TE PUEDE INTERESAR: Se viralizan fotos de Lali en micro-bikini y revienta Instagram







