Deslumbrante

La micro bikini negra de Cinthia Fernández que hizo que todos voltearan

Cinthia Fernández deslumbró con un look de verano que atrajo la atención de todos. Los detalles de la postal piletera de la panelista
Por UNO

Cinthia Fernández aprovechó el verano para ir a la pileta junto a sus hijas, pero no pudo evitar convertise en el centro de atención de las miradas masculinas, y algunas femeninas.

Con un traje de baño de dos piezas, Cinthia Fernández deslumbró a todos los que se encontraban en la pileta, pero también a sus seguidores y seguidoras en redes sociales.

"Cin. Sos más linda sin maquillaje. Linda en todas tus formas también", "hermosa mujer", "diosa", fueron algunos de los comentarios que recibió Cinthia Fernández por su postal

►TE PUEDE INTERESAR: Qué par de bombas: Romina Malaspina y Sasha Ferro fueron un peligro en la playa

Cinthia Fernandez.jpg
Cinthia Fernández

Cinthia Fernández

La otra micro bikini de Cinthia Fernández

Cinthia Fernández viene de mostrar su lomazo durante un mes en Qatar, posando constantemente con mallas muy pequeñas y prendiendo fuego Instagram con sus posteos. Ya en la Argentina, la famosa mujer no deja de sorprender a sus seguidores de Instagram y esta vez lució una micro-bikini como nunca antes.

De vacaciones junto a sus tres hijas, Cinthia Fernández aprovechó la victoria de la selección para presumir su figura y su línea de bikinis posando como toda una diosa y dejando a sus fans sin respiración.

►TE PUEDE INTERESAR: Silvina Escudero, la morocha más hot de Argentina, en 10 fotos

Cinthia Fernandez 2.png
Cinthia Fernández

Cinthia Fernández

En esta oportunidad, Cinthia Fernández redobló su apuesta y optó por un diseño negro eléctrico con argollas en los breteles súper elegante y glamoroso que no dudó en lucirla desde todos los ángulos. Además, en otras historias posó también con una colaless y una bombacha tiro alto que terminó de prender a todos los usuarios de Instagram.

Temas relacionados: