¡Que señorita!

Cinthia Fernández lució una jugada micro-bikini y explotó Instagram

Cintia Fernández estalló Instagram con una serie de fotos posando con una apretadísima micro-bikini color negro brillante

Por UNO

Cinthia Fernández viene de mostrar su lomazo durante un mes en Qatar, posando constantemente con mallas muy pequeñas y prendiendo fuego Instagram con sus posteos. Ya en la Argentina, la famosa mujer no deja de sorprender a sus seguidores de Instagram y esta vez lució una micro-bikini como nunca antes.

Cinthia Fernandez 1.png

En esta oportunidad, Cinthia Fernández redobló su apuesta y optó por un diseño negro eléctrico con argollas en los breteles súper elegante y glamoroso que no dudó en lucirla desde todos los ángulos. Además, en otras historias posó también con una colaless y una bombacha tiro alto que terminó de prender a todos los usuarios de Instagram.

Cinthia Fernandez 2.png

Cinthia Fernández se grabó bailando en colaless

Cinthia Fernández festejó con un baile en colaless el hecho de que se haya aprobado el "veraz para papitos deudores".

La modelo y panelista lleva mucho tiempo enfrentada con Matías Defederico, el padre de sus hijas y siempre le reclama por el dinero que este le debe pasar para las tres niñas que tienen. Ahora, Cinthia Fernández decidió festejar parte de su logro y lo hizo con un baile que volvió locos a sus seguidores.

►TE PUEDE INTERESAR: Nati Jota mostró su cuerpo bronceado y subió la temperatura

"Se aprobó el veraz para papitos deudores! Y esto se festeja . Quizás pudo haber sido criticada en su momento mi forma, pero llame la atención de 5 millones de personas con una causa poco escuchada, a la que nadie le daba bola y a la que hoy muchos hipócritas les parece genial, muchas de esas personas hipócritas son mujeres", sostuvo Cinthia Fernández.

Cinthia Fernandez.jpg

La panelista agregó que muchas de esas mujeres "son las peores a la hora de solidarizarse con el otro, las primeras en decir que uno llora alimentos y vive en un country ; pobres perdónenlas no saben diferenciar los derechos de los hijos y las obligaciones de ambos padres. O las hipócritas del medio que hoy se la dan de femisolidarias y aplauden la medida, pero cuando yo dije mis propuestas se reían", manifestó Cinthia Fernández.

►TE PUEDE INTERESAR: Silvina Escudero, la morocha más hot de Argentina, en 10 fotos

De hecho, la modelo e influencer también explicó que se hizo efectivo su cuarto embargo "por dos millones de pesos, que se suman a una idea interminable" y concluyó asegurando que: "Hoy es poco esta medida , al menos es algo, de lo MUCHO QUE AÚN FALTA. POr eso hoy se celebra MAMITAS". Cinthia Fernández está feliz y lo quiso mostrar.

Cinthia Fernandez totalmente desnuda.jpg