Diario Uno > Farándula > Cande

La impactante foto de Cande Tinelli mostrando su abdomen: "Antes veía esto y no la subía"

Cande Tinelli publicó una imagen mostrando su figura y realizó un profundo descargo. Todos los detalles

Cande Tinelli sorprendió a sus fans y revolucionó las redes con una impactante rfelxión. La hija de Marcelo Tinelli recordó su lucha contra la bulimia y la anorexia y habló de sus viejos hábitos.

A través de una foto donde se la ve posando de perfil y mostrando su abdomen con un pequeño pliegue en el costado de la cintura, Cande realizó una confesión y se mostró orgullosa por poder publicar la imagen.

Te puede interesar...

cande cinturaa.jpg

"Quizás les parece una pelotudez, pero yo antes veía esto y no subía la foto. Me deprimía, me ponía obse con la restricción de alimentos y sino vomitaba 'castigándome' por ser 'gorda'", comenzó escribiendo.

"Que IDIOTA fui en darle tanta importancia y en dedicarle tanto tiempo a algo tan tan tan poco importante".

"Sé que hay mucha gente que sufre esto, ojalá me lean y entiendan que están perdiendo momentos de su vida que no van a volver a vivir. Nutran su alma, disfruten, coman, ríanse, amen", concluyó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKg6857niJu%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by ’ (@candelariatinelli)