Diario Uno > Farándula > Rocío Guirao Díaz

La foto de Rocío Guirao Díaz en bikini mostrando su pancita: "Después de comer"

Rocío Guirao Díaz revolucionó las redes con una foto explosiva donde se animó a mostrar su lomazo sin ningún retoque

Rocío Guirao Díaz siguió los pasos de Oriana Sabatini y mostró orgullosa su pancita después de comer. La diosa madre de tres hijos continuó con la tendencia que impuso Oriana quien a principios de la cuarentena compartió un video en el que habló de sus trastornos alimenticios y mostró su cuerpo al natural y realizando una profunda reflexión sobre la aceptación.

Rocío quien es dueña de una figura escultural sorprendió a sus followers cuando compartió en su cuenta de Instagram una publicación en donde posa de costado a plena luz del día y luciendo una microbikini fucisa súper cavada que forma parte de su nueva colección.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHfjTuUDXN_%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Antes de comer vs despúes de comer. El otro día me preguntaron si me inflamo después de comer, y la respuesta está a la vista ¿Les pasa?", escribió divertida junto a las dos imágenes.

Días antes Rocío subió una seguidilla de fotos donde lució sus estrías con orgullo. “Mis estrías y yo les mandamos un besito”, es el título que le puso a su foto.

La mujer de Nicolás Paladini recibió más de 70.000 likes y miles de comentarios apoyándola: “¡Hermosas! ¡Vos y tus estrías!”, “No al photoshop, aplausos”, “Felicitaciones por mostrarte como sos. Ayudas a un montón de chicas”, “Gracias por quererte y motivarnos a querernos también”; entre miles más.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCGQlfBrHKOB%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD