Diario Uno > Farándula > Laurita

La foto de Laurita Fernández y Nicolas Cabré que enloqueció a sus fans

Laurita Fernández publicó la primera imagen de la pareja tras la reconciliación y revolucionó las redes sociales

Laurita Fernández y Nicolás Cabré están más cerca y enamorados que nunca. A dos meses de confirmar su reconciliación con el papá de Rufina, Laurita Fernández compartió a través de sus redes sociales una tierna postal juntos del fin de semana que cautivó a todos sus seguidores.

Lo más llamativo luego de volver a apostar por el amor y darse una segunda oportunidad es que la conductora y actriz mantuvo su relación sentimental con el actor alejada de las redes. Pero por primera vez se animó a mostrarse con su pareja y muy románticos.

Te puede interesar...

https://static3.primiciasya.com/images/2020/9/16/IDv7JX6fx-700x000.jpeg
https://static3.primiciasya.com/images/2020/9/16/IDv7JX6fx-700x000.jpeg

Laura y Nico se separaron en medio de la cuarentena por coronavirus, pero finalmente lograron superar sus diferencias.

"Resumen del finde", señaló en la tarde de este lunes ella en su cuenta de Instagram en la descripción de una postal con su amado.

En la imagen se los puede ver abrazados y felices durante la noche en lo que parece ser un sector del country de Pilar donde vive.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHqDlwVlOVa%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD