Tras la filtración de los explosivos chats entre Diego Brancatelli y quien sería su amante, la periodista Luciana Elbusto, la esposa de Brancatelli, Cecilia Insinga se hartó y llamó a la tercera en discordia.
La esposa de Diego Brancatelli explotó y le dijo de todo a la amante: "Se pudrió"
Cecilia Insigna, mujer de Diego Brancatelli se comunicó con Luciana Elbusto y le dijo de todo. Los detalles de la pelea
Según revelaron en Intrusos, la mujer de Diego Brancatelli estalló de ira luego de la aparición de los mensajes y no dudó en comunicarse con la periodista.
"Luciana empezó a correr... Me confirman desde El Trece que Cecilia, la mujer de Brancatelli, después del programa, empezó a escribirle de forma desesperada a Luciana, que no le atiende el teléfono".
"Cecilia llegó a mandarle mensajes de WhatsApp, a las puteadas. Esto está en el celular de Luciana, que sabe que no estoy mintiendo", cerró contundente la panelista que también confirmó que habría habido varios encuentros entre los amantes.
Tras los chats sexuales con otra mujer, habló la esposa de Diego Brancatelli
Cecilia Insinga, rompió el silencio con Primicias Ya y se refirió a los rumores de la relación extra matrimonial que tendría Diego Brancatelli con su amante de hace más de diez años.
"Somos una familia hermosa y nos tenemos mucho amor. Está todo bien", arrancó diciendo la mujer de Diego Brancatelli y madre de sus hijos.
Lejos de confirmar una crisis o separación, la también periodista confirmó que sigue en pareja con su marido. "¡No estamos separados! ¡Hay mucho amor y 2 hijos hermosos!", le dijo al portal.
Los secretos detrás del romance oculto de Diego Brancatelli y su amante: "Están hace 10 años"
Yanina Latorre revolucionó la pantalla de Salvese Quien Pueda al mostrar los chats sexuales entre Diego Brancatelli y Luciana Elbusto y contó comenzó su historia clandestina.
"Todos hablan y parece que esta chica, que es la amante de él hace más de diez años, habla mucho en sus lugares de trabajo, y todos sus compañeros saben todo. Ella se hizo una casa en Luján, él iba, hablaba con los obreros de la casa, la acompañaba, los vieron mucho por Luján. Pero ellos decían que laburaban juntos, que eran amigos", relató Yanina Latorre sobre la exposición pública que hacían los amantes de su relación.
"Son los dos fánaticos de Boca, van mucho a la cancha con los hijos, se escriben en los posteos. La pasan bien juntos, pero siempre fue una amistad rara, que el domingo vaya a la cancha con ella y no con la mujer y los hijos, es extraño... pero bueno, cada familia es un mundo", sumó.







