Escándalo

La China Suárez y Mauro Icardi fueron a un boliche y los escracharon: "Pidieron..."

Yanina Latorre prendió fuego a la China Suárez y a Mauro Icardi y reveló qué pasó durante su salida. Los detalles

Por UNO

La China Suárez y Mauro Icardi llegaron a la Argentina para que el jugador pase unos días con sus hijas Francesca e Isabella y desataron la polémica.

Luego de que estallara un nuevo escándalo con Wanda Nara por las faltas de sus hijas al colegio, Mauro Icardi y la China Suárez disfrutaron de la noche de Buenos Aires y fueron al boliche Caramelo.

Yanina Latorre fue quien dio detalles de la salida. "La Chaina y Mauro en Caramelo", arrancó en sus stories. "Me cuentan que ayer te apuntaban con láser si sacabas el celular cerca de la China y Mauriño. Hay algo má patético y marginal?", escribió Yanina Latorre sobre el comportamiento de la pareja.

CHINA MAURO CARAMELO
La polémica salida de la China Suárez y Mauro Icardi en Buenos Aires.

La polémica salida de la China Suárez y Mauro Icardi en Buenos Aires.

Además Yanina anticipó que el día lunes estallará todo entre Wanda y Mauro. "Mañana Mauro se la pudre a Wanda",expresó sobre un nuevo capítulo entre los ex.

Apareció la foto de la China Suárez paseando con las hijas de Wanda Nara tras los insultos

El jueves por la mañana, se filtraron imágenes de la China Suárez en un mall de Nordelta con las pequeñas en el horario en el que deberían estar asistiendo a su institución escolar.

china suarez hijas wanda nordelta
Apareció la foto de la China Suárez paseando con las hijas de Wanda Nara tras los insultos

Apareció la foto de la China Suárez paseando con las hijas de Wanda Nara tras los insultos

"Las hijas de Wanda paseando en el mall de Nordelta con la Chaina", escribió Yanina Latorre. Además la conductora reveló que la Justicia decidió penar a Mauro Icardi por no llevar a sus hijas al colegio y que tendrá pagar una multa de 50 millones de pesos cada vez que sus herederas no cumplan con sus actividades.

La China Suárez insultada cuando paseaba con las hijas de Wanda Nara

Wanda Nara se comunicó con Yanina Latorre y apuntó contra Mauro Icardi y la China Suárez por el cuidado de sus hijas.

Según explicó, Mauro Icardi se niega a llevar a las niñas al colegio y la China Suárez habría protagonizado un escandaloso episodio mientras las llevaba de paseo. "Un grupo de adolescentes le gritó a la China ‘aguante Wanda’ y ella los arrancó a putear”...“con las nenas en el medio”, agregó.

"Los cuentos de las hijas de Wanda Nara son mortales. Parece que pescan de la laguna de Nordelta y les enseñan a limpiar pescados con los cuchillos y después los comen a la parrilla. Osea no van al colegio y pescan", publicó Yanina.

Temas relacionados: