Diario Uno > Farándula > China Suárez

La China Suárez aprendió de la mejor, mostró cómo quedó y ¡estalló Instagram!

En sus historias, la China Suárez mostró el paso a paso de un curso de maquillaje del que participa. En el feed de Instagram dejó los impactantes resultados

Evaluna Montaner y Candelaria Tinelli, entre otras top, quedaron con la boca abierta después de que la China Suárez mostrara en su cuenta de Instagram cómo quedó su rostro tras pasar por las mejores manos.

Según reveló en sus historias, la actriz y pareja de Benjamín Vicuña, está haciendo un curso de maquillaje para mejorar su técnica de esfumado que, según ella, era muy mala. Para ello se dejó en manos de la profesional Bettina Frumboli y quedó como si fuera "de otro planeta".

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLSplZIBlXc%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"No puedo contigo", reconoció la hija de Ricardo Montaner anonadada con el rostro de la China Suárez. "Muy muy muy hermosa", acotó Cande Tinelli.

La actriz y mamá de Rufina, Magnolia y Amado, ya había cautivado a sus seguidores y amigas con sus últimas fotos, un corset que le hizo cintura de avispa y sus lolas nuevas.

Volviendo al ruedo del trabajo después de ser madre por tercera vez, la China se muestra cada vez más osada en sus redes sociales y no para de recibir elogios.

Te puede interesar: ¡Ensamblados! Furor por la llamativa foto de la China Suárez y Vicuña en San Valentín

A pesar de ello, en las redes de Frumboli hubo quienes pidieron "menos filtro" en las fotos para poder apreciar su belleza natural.

La China Suárez en pleno proceso

china suarez maquillaje.jpg
La China Suárez aprendió de la mejor, mostró cómo quedó y ¡estalló Instagram!

La China Suárez aprendió de la mejor, mostró cómo quedó y ¡estalló Instagram!

El resultado, ¡inmejorable!

china suarez maquillaje 3.jpg
china suarez maquillaje 2.jpg