Diario Uno > Farándula > La China

¡Ensamblados! Furor por la llamativa foto de la China Suárez y Vicuña en San Valentín

La China Suárez sorprendió a sus followers con una foto de su celebración del día de San Valentín

La China Suárez sorprendió a sus seguidores con una llamativa postal de su festejo de San Valentín. La actriz celebró el día de los enamorados junto a su pareja Benjamín Vicuña y compartió imágenes de su festejo.

Sin embargo, la China y Benjamín no pasaron el festejo solos sino que estuvieron acompañados por todos sus hijos. Bautista, Benicio y Beltrán los pequeños de Vicuña y Pampita, Rufina, la hija de la China Suárez con Nicolás Cabré, y por supuesto Magnolia y Amancio formaron parte de la postal.

Te puede interesar...

china suarez familia ensamblada.jpg

Los hijos de Pampita y el actor chileno se reencontraron con su padre luego de permanecer aislados por el positivo de covid-19 de Pampita y su marido Roberto García Moritán.

Días antes, la China Suárez conmovió literalmente a sus más de 4 millones de seguidores de Instagram con una de sus últimas fotos.

En una sesión de fotos que protagonizó, lució un corset rosa que dejó ver no solo su silueta sino también las nuevas lolas. Acompañó con un maquillaje espléndido.

Las fotos que posteó en Instagram dejaron boquiabiertos a sus fans pero también a sus amigas, como Lali, una de las primeras en comentar: "Muy pero muy diosa". "So hermosa", posteó Cande Tinelli, mientras que Delfina Chaves le dejó un "Weeeeno" con el que se sintieron identificados muchos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLNc6ESnFZm%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD