¡Divina!

La China Suárez y una foto que impactó hasta a Lali: "No había necesidad de tantas lolas"

La China Suárez posó para una producción infartante y dejó a relucir su nueva silueta. Su amiga Lali quedó impactada como el resto de sus fans

"No se puede bebotear en paz", decía la China Suárez en una de sus historias dando así muestras de su doble rol de femme fatal y madraza de tres pequeños. La actriz, pareja de Benjamín Vicuña, conmovió literalmente a sus más de 4 millones de seguidores de Instagram con una de sus últimas fotos.

En una producción alucinante, la China Suárez se mostró más bella que nunca. Dueña de un rostro angelical admirado por hombres y mujeres por igual, la actriz se prepara para la vuelta al ruedo en una comedia producida por Kapow para Disney y dirigida por Ana Katz.

En una sesión de fotos que protagonizó, lució un corset rosa que dejó ver no solo su silueta sino también las nuevas lolas. Acompañó con un maquillaje espléndido.

Las fotos que posteó en Instagram dejaron boquiabiertos a sus fans pero también a sus amigas, como Lali, una de las primeras en comentar: "Muy pero muy diosa". "So hermosa", posteó Cande Tinelli, mientras que Delfina Chaves le dejó un "Weeeeno" con el que se sintieron identificados muchos.

Como siempre pasa, en este posteo también hubo "polémica" además de halagos. Una seguidora advirtió sobre el tamaño de sus lolas: "No había necesidad si sos preciosa".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLNc6ESnFZm%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Si bien asegura haberlo hecho de buena fe y aseguró que igual "todo le queda bien", no faltaron las respuestas al comentario "desubicado".

La China, que dio a luz por última vez el 28 de julio, cuando nació Amancio, ya se había mostrado en bikini tras la operación de lolas:

china suarez lolas.jpg
La China Suárez, en bikini, con sus nuevas lolas

La China Suárez, en bikini, con sus nuevas lolas

Temas relacionados: