Diario Uno Farándula Karina
Rumores

Karina La Princesita y un misterioso posteo: ¿se separó?

La popular cantante de cumbia negó el final del amor con su pareja: el músico Nico Furman cuando lo anunció Yanina Latorre. Pero ahora hay dudas

Por UNO

La relación sentimental de Karina La Princesita y Nico Furman es hoy un gran signo de interrogación. Si bien ambos desmintieron lo que afirmó hace un mes Yanina Latorre, la panelista más filosa de la televisión y las redes sociales, un posteo de la cantante hizo dudar a todos sus seguidores: "Amiga date cuenta, no?" fue la publicación de la artista que sembró el misterio.

Y es que la frase usada por Karina para decirle a las mujeres que una relación no va más deja una duda: ¿se la dedicó a alguien o es un automensaje?. si fuera un automensaje, sería obvia su separación

Te puede interesar: Sol Pérez lució súper sexy con vestidos negros y blancos

Además hay que recordar que hace casi un mes Yanina Latorre aseguró que Karina y Nicolás Furman ya no eran más pareja. sin embargo, como el amor siempre triunfa y ni bien se dijo eso, el rumor fue desmentido por los protagonistas.

Karina la princesita.jpg

Fue el propio músico el encargado de decir que no a todo lo que aseguró Yanina. Lo hizo a través de un video en su Instagram, donde se la ve a La Princesita cantando "Shallow", canción de Lady Gaga. "Con Kari", publicó Furman junto a un emoji de corazón que dejaba en claro que su relación con la ex del Polaco y del Kun Agüero estaba mejor que nunca.

Te puede interesar: Florencia Peña metió un video saltando en la cama elástica y puso su cuerpo a prueba

Pero esta vez parece que la separación puede ser verdad, principalmente por una llamativa frase a la que Karina le dio like en Twitter. "¿Duele soltar y dejar ir? Claro que sí, pero ese dolor pasa. Lo que más duele es quedarte o insistir donde ya no te aman", dice el posteo en la red social del pajarito azul. ¿Será una indirecta para su novio? ¿Se acabó el amor?. O finalmente será otro rumor que así como cobra fuerza termina siendo desmentido y da por tierra con las suposiciones.

El tiempo lo dirá.

Temas relacionados: