Diario Uno > Farándula > Airbag

Julieta Prandi fue a ver a su novio al Cosquín Rock y se mostraron juntos por primera vez

En el back del escenario norte de Cosquín Rock 2020 se generó la primera foto en público entre la modelo y actriz Julieta Prandi y el músico de Airbag, Guido Sardelli.
Te puede interesar: El joven mendocino que resolvió la falta de monedas y es sensación en el país

La banda tocó pasadas las 17 en el festival que celebra sus 20 años de vida y en el que ayer asistieron cerca de 65 mil personas.

Julieta se encuentra en Villa Carlos Paz donde encabeza junto a Pedro Alfonso y elenco la obra "Atrapados en el museo". El organigrama del festival le dio tiempo para trasladarse junto a dos amigas hasta el aeródromo de Santa María de Punilla. Una vez finalizado el show, la rubia retomó su actividad teatral en la villa serrana.

Sobre el romance, Julieta que viene de separarse de Claudio Contardi (padre de sus hijos), sostuvo: “Nos conocimos en octubre, cuando fueron teloneros de Muse en el Hipódromo de Palermo. Nos presentó su hermano Pato, también integrante de la banda, al que conocía del medio y me había invitado varias veces a sus recitales".

 Embed      

“Lo primero que vi fue su sonrisa. Conectamos. Tenemos muchas cosas en común: en un punto los dos trabajamos y nos hicimos conocidos de chicos. Compartimos un código y un lenguaje que tiene que ver con nuestra trayectoria, entendemos nuestras profesiones y estilos de vida. Con Guido tenemos una mirada similar y somos amantes de la verdad. Nos gusta reírnos juntos y disfrutar el momento”, agregó.

“Es una excelente persona, que conocí hace poco y con quien todavía nos estamos conociendo. No puedo meterle más calificativos a la relación”, enfatizó en charla con Revista Gente.

 Embed      

Te puede interesar...