Confesiones en PH

Julieta Prandi aún no sana y volvió a confesarse en PH: la pesadilla que vivió con su ex marido, Claudio Contardi

Por UNO

Como ocurre cada sábado, Podemos Hablar (PH), el ciclo de Telefé que conduce Andy Kusnetzoff, siempre ofrece un relato interesante o alguna confesión de los invitados que provocan alguna sorpresa, o al menos, sirve para interiorizarse de situaciones desagradables que les tocó vivir a las estrellas del espectáculo.

Te puede interesar: ANSES: ¿Puedo tener la tarjeta de alimentos si ya cobro la Asignación Universal por Hijo?

Esta vez, el punto de encuentro trajo delante de Andy a Julieta Prandi, quien se animó a avanzar ante la pregunta: los que sintieron alivio al terminar una relación. La modelo contó que si bien hizo el duelo mucho tiempo antes de la separación, recién cuando tomó distancia sintió el verdadero alivio.

Sin querer compartir muchos detalles, reconoció que la última parte “no estuvo buena”. Tras 10 años junto Claudio Contardi,  admitió que se terminó el amor de pareja: “Hubo mentiras y cosas que no funcionaban”.

También tomó la decisión de ser ella quien deje el hogar familiar: “Alquilé un departamento, me tuve que ir”. Eso provocó le provocó dudas al conductor de PH, quien le preguntó por qué no se fue él y ella reconoció que no quería.

 Embed      

"Me vendieron un Disney, me llenaron los espacios y siempre fui muy ocupada, muy independiente y él me comenzó a ayudar y después hizo un control absoluto de mi persona. En 2009 me propuso que venda mi casa para comprarnos algo juntos, le di mi departamento y me estafó", confesó la actriz.

Y agregó que "compró un departamento más grande, escrituró a nombre de él y su mamá, mi departamento lo puso a nombre de su hijo y el nuevo, como no estaba casada, lo puso a su nombre. Eso no lo puedo recuperar. Es un estafador. Siento que todo lo que hizo fue planeado y yo nunca lo vi venir".

Temas relacionados: