Farándula Fotos hot
¡A full!

Jimena Barón volvió al ruedo con fotos muy calientes

Por UNO

Jimena Barón volvió a calentar la redes con fotos muy calientes. La actriz y cantante asegura estar experimentando una montaña rusa de sentimientos y así lo demostró a través de varias fotos que compartió en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: torta frita, una receta fácil para hacer durante la cuarentena

 Embed      

La vedette y cantante, volvió a desplegar toda su sensualidad en las redes sociales luego de compartir una seguidilla de fotos con sus casi seis millones de seguidores en Instagram donde se la ve posando en bikini en distintas partes de su casa, donde cumple con la cuarentena obligatoria junto a su hijo Momo, fruto de su relación con el futbolista Daniel Osvaldo.

"Bebotié, me pareció mucho. Me hice la feliz tomando sol al natural, no me pareció mi estilo. Me saqué una foto sin esfuerzo alguno ni filtro, demasiado cara de orto. Le pedí a Momo que me saque una, mi humor ya era una bosta. Todo esto en 15 minutos aprox, y así es casi todos los días, montaña rusa de humor, sentimientos y sensaciones. La piel la tengo mucho más linda desde que no como animales, eso sí. Necesito amor, besos y abrazos y todo lo que no sea aislamiento, toneladas de eso. Vos cómo estás? Te leo ❣️", escribió la actriz y cantente junto a las impagenes.