Mostró todo

Jimena Barón se puso el caladito y dejó sin palabras a Tinelli "Se vino medio sin ropa"

Jimena Barón sorprendió a Marcelo Tinelli y revolucionó a sus followers con su un pantalón no apto para cardíacos

Por UNO

Una vez más, Jimena Barón sorprendió a Marcelo Tinelli y lo dejo impactado con su look. La diosa que anticipó que su estilo para La Academia sería único, urbano y súper sexy, no solo que cumplió su premisa, sino que una vez más la llevó por todo lo alto.

Seguir leyendo

Te puede interesar: ¿Se operó? La verdad detrás de los espectaculares abdominales de Jimena Barón

La ex de Daniel Osvaldo ha demostrado que los mom jeans, crop tops, bodys con aberturas son algunas de sus prendas preferidas a la hora de armar sus looks. Además, Jmena ha demostrado que no teme elegir accesorios innovadores como guantes, trabas de pelo y gargantillas impactantes.

jimena calado.jpg

En esta oportunidad , Jimena llevó la tendencia de las aberturas a otro nivel. Lució un pantalón negro de cuerpo con lazos con estampado de reptil cruzados por todas sus piernas que combinó con un crop top negro del mismo material.

Marcelo Tinelli no pudo disimular su sorpresa por lo que estaba viendo: "¡Hoy cómo se ha venido! Se vino media con ropa y medio sin ropa, eso quería decir”, dijo mientras presentaba a la jurado.

jimena calado 2.jpg

Claro que no es la primera vez que Jimena sorprende con sus atuendos. La semana pasada la mamá de Morrison eligió un palazzo de cuero negro que combinó con un explosivo body negro y escocés, con tiras y breteles cruzados sobre el escote que marcaban su cintura a la perfección.

Una vez más eligió guantes de látex color colorados como accesorio y como frutilla del postre eligió una gargantilla con argollas súper atrevida.

Como no podía ser de otra manera, subió fotos de su outfit a su instagram y sus followers la llenaron de comentarios y elogios. "Pareces una dominatriz", "Que fuego", "Hermosa", "La más bella de este mundo", fueron algunos de los mensajes que recibió su álbum.

jimena corset 2.jpg

Temas relacionados: