Es por eso que Jimena Barón comenzó a arrobar famosos que pudieran invitarla a nadar en alguna pileta y mandó al frente a uno cuantos, entre ellos a Marcelo Tinelli, Ángel De Brito y Carolina "Pampita" Ardohain.
El que levantó el guante fue Ángel De Brito, quien invitó a "una pileta" a Guillermina Valdés (esposa de Tinelli) y a la propia Jimena Barón.
Te puede interesar: "¿Quieren que les muestre más?", la foto de Romina Malaspina que reventó los limites
En menos de 3 horas la publicación de Jimena Barón alcanzó los 73.900 likes y muchísimos comentarios de sus seguidores que la llenaron de halagos: "¡Qué mujer!" u otros que la invitaron directamente a su pileta. El más original fue quien invitó a la actriz a su "pileta llena de platos para lavar".
Sin embargo, lo que llamó la atención de algunos seguidores es que, generalmente, Jimena Barón no escatima tanga ni topless en días mucho más frescos. Y ahora se mostró mucho más formal y rescatada. La explicación es obvia: la ropa que usó es un canje que debe publicitar en su perfil de Instagram. Pero, para quienes extrañan sus fotos sarpadas, le dejamos la siguiente imagen, de hace unos días, cuando estuvo en Bariloche.
Jimena Barón mostrando la cola less.jpg