Mucho fuego

Jesica Cirio no dejó nada sin mostrar

La conductora de la Peña de Morfi hizo un caliente posteo. Jesica Cirio posó en dos piezas y no dejó de mostrar nada de lo que promocionó

Por UNO

La conductora de La Peña de Morfi, Jesica Cirio, hizo una muy caliente producción y volvió locos a todos sus seguidores. Y también a ellas.

Mientras se espera el regreso del programa creado por Gerardo Rozín, Jesica Cirio se puso la ropa, muy poca, y posó en una producción en la que se la ve por detrás y por delante.

►TE PUEDE INTERESAR: Las fotos de María del Mar Cuello, la ex de Matías Alé

Las fotos de Jesica Cirio volvieron locos a todos seguidores.

"Levante ‍ la mano quien estira el verano hasta las ultimas! (sic)", expuso la joven en su Instagram y obtuvo como respuesta de sus seguidores calificativos como: divina, linda, sexy y sensual, entre otros.

Las fotos de Jesica Cirio

Jesica Cirio desnuda.jpg
Jesica Cirio

Jesica Cirio

Jesica Cirio sin ropa.jpg
Jesica Cirio

Jesica Cirio

Jesica Cirio.jpg
Jesica Cirio

Jesica Cirio

Jesica Cirio y la Peña de Morfi

Ya está confirmando que Jesica Cirio continuará al frente de La Peña de Morfi. La conducción la hará junto a Jey Mammón.

Con un emotivo recorrido por el estudio de “La Peña”, el músico y conductor Jey Mammón, quien el año pasado estuvo al frente de “Los Mamones” (América) calienta la pantalla antes de su debut y dice: “Muy pronto, La Peña de Morfi por Telefe”.

La fecha la dio a conocer su conductora, y modelo Jésica Cirio en una nota con el ciclo de elnueve “Implacables”, en la que además recordó al productor y periodista Gerardo Rozín: “Fue un año bastante duro. Pero hoy me vienen recuerdos y frases. Siempre lo tengo presente”.

►TE PUEDE INTERESAR: Karina La Princesita metió escotazo y fotitos sexies

►TE PUEDE INTERESAR: Las producciones más picantes de Florencia Peña

►TE PUEDE INTERESAR: Emilia Mernes prendió fuego Las Vegas

Temas relacionados: