¿Y la toalla?

¡Se vio! El explosivo video de Jesica Cirio como Dios la trajo al mundo desde la ducha

Jésica Cirio reventó Instagram y enloqueció a sus seguidores con un infartante video bañándose y sin censura

Por UNO

Jesica Cirio desafió los límites de la censura con un inesperado video desde la ducha. Al igual que famosas como Alejandra Maglietti, Cinthia Fernández, Romina Malaspina, entre otras, la top es una de las más buscadas por las marcas para promocionar sus productos.

En esta oportunidad fue una crema nutritiva para el cabello lo que llevó a Jesica Cirio a reventar las redes sociales al mostrarse como Dios la trajo al mundo, sin nada de ropa y animándose a posar totalmente al natural.

En el video, se ve a Jesica Cirio dejando caer la toalla e ingresando a la ducha para mostrar su habitual rutina de baño, aunque claro fue su belleza y lomazo el que se robó todos los elogios y comentarios.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSpqtjTpsE4%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio)

"Que hermosa", "Preciosa", "Un fuego", "Siempre la más linda", fueron algunos de los mensajes que escribieron los followers en su picante video.

Claro que no es novedad que Jesica Cirio enloquezca a sus seguidores con su tonificada figura.

El fin de semana, la mujer de Martín Insaurralde reventó el fin de semana con la publicación de un video en el que se la ve poniéndose ropa de entrenamiento antes de desayunar. La conductora televisiva mostró cómo se calzaba un top deportivo y, al momento de ponerse la calza, metió un primer plano de su cola en cámara lenta con el que incendió instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSfXMYspWLt%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio)

Como es costumbre, el sensual video de Jesica Cirio es parte de una promo en su perfil que tiene casi 3 millones de seguidores. Sin embargo, a juzgar por los comentarios, el producto quedó de lado para elogiar el lomazo que mostró la conductora del programa Morfi.

Lo cierto es que Jésica Cirio no ha sido la única en grabar su rutina de baño. Días antes, fue Alejandra Maglietti la que arrasó con un video desde la ducha.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCSVOLi-HVJX%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=0223bf2c-6c6e-4d3c-861b-7f7e408a8cf0&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Temas relacionados: