¡Arrasó!

Romina Malaspina se puso el catsuit, metió videíto y fue por todo: "¿Qué se imaginan?"

Romina Malaspina reventó las redes sociales y enloqueció a sus followers con un explosivo video de domingo

Por UNO

Romina Malaspina sigue demostrando que es la reina de la sensualidad en las redes sociales y que no teme a la hora de mostrar su trabajada figura. La rubia suele lucir su cuerpazo en sexys looks que suelen potenciar sus curvas al máximo y provocar el delirio en todos sus fans.

Claro que su último posteo no fue la excepción. La influencer Romina Malaspina decidió reventar el domingo al publicar un nuevo video luciendo un catsuit color lila de lo más ajustado que lució a la perfección mientras paseaba por las calles de Buenos Aires.

Seguir leyendo

Siempre generando misterio, Romina Malaspina acompañó su publicación con un mensaje en el que adelantó su nuevo proyecto musical.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSnAO87HCqE%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Mi domingo recargado de energía para empezar la semana previa al lanzamiento de mi próximo tema con todo!, 20/8 … ¿Qué se imaginan que se viene?", escribió preguntando la opinión de sus followers que no tardaron en apoyar su vuelta a la música.

Días antes, la ex conductora de Canal 26, Romina Malaspina, volvió a grabarse luciendo uno de sus crop tops preferidos. De lentejuelas color nude súper transparentes, el diseño se robó todos los elogios. Además, lo combinó con una tanga negra deportiva dejando a la vista sus trabajados abs.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSctS94FHyb%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Como si conjunto no bastara, acompañó su video con un picante mensaje. "Y ahora me puse más buena pero ma mala", escribió.

Y así como el top fue furor, días antes fue su atrevido tatuaje el que se robó todas las miradas. Romina compartió las fotos de una jugada sesión fotográfica para la que eligió un body verde súper cavado que dejo a la vista la flor que lleva tatuada en su entrepierna.

Como si fuera poco, la top le hizo zoom a su diseño provocando el delirio y estallido de sus fieles fanáticos que siguen creciendo día tras días.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRuQO5KBT0Y%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Temas relacionados: