Transformada

Silvina Luna reveló cómo solventa sus gastos en el Caribe y explotó la red: "Mi vida es austera y serena"

Silvina Luna habló desde su nueva viva en Panamá y sorprendió al contar de qué vive. Todos los detalles

Por UNO

Ya instalada de forma definitiva en Panamá, Silvina Luna dio una entrevista a la revista ¡Hola! Argentina y dio detalles de su nueva viva alejada de los medios de comunicación y la farándula.

La modelo eligió Bocas del Toro, en la isla Colón, Panamá, para iniciar su nuevo proyecto personal dedicado a la vida espiritual y a la conexión con la flora y la fauna.

Seguir leyendo

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSVG8lfLhce%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by LUNA (@silvinalunaoficial)

"Es un espacio holístico con experiencias transformadoras. Hacemos talleres online sobre diferentes disciplinas relacionadas con el bienestar, con referentes que tuve el gusto de conocer y que me hicieron muy bien. Y estoy armando unos retiros presenciales en Bocas del Toro, con referentes internacionales. Una especie de detox mental en este paradisíaco lugar", contó en diálogo con la revista sobre su nuevo emprendimiento.

"Mi vida en Bocas del Toro es muy austera y serena. Cuando amanecés todos los días a las 5:30 AM junto a este mar, con este sol y esta brisa, sos muy rica. Trabajo en la abundancia. Dedico todo mi día al desarrollo de mis proyectos, pero también disfruto de la riqueza espiritual de este momento de mi vida", sumó, feliz con su nueva manera de vivir.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNNAILmBjnl%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by LUNA (@silvinalunaoficial)

Antes de despedirse, contó que su nuevo estilo de vida la hace sentir súper contenta y orgullosa de sí misma.

"Tener la chance de elegir qué hacer, dónde quiero estar y proveerme las cosas básicas me hace inmensamente feliz. Mis días acá son simples y conscientes. Tengo un grupo de amigos con los que salimos y nos divertimos mucho. Me alimento de modo saludable, descanso bien, hago deportes y trabajo mucho generando contenido", cerró.

Semanas antes de instalarse en Panamá, Silvina fue vinculada sentimentalmente con Rodrigo Fernández Prieto, el ex marido de Floppy Tesouro con quien habría iniciado un romance e incluso se habría mudado a su casa en Panamá.

Sin embargo la morocha desmintió las versiones y aseguró que se trata de una linda amistad.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMabVFRhuT-%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by LUNA (@silvinalunaoficial)

Temas relacionados: