Romance confirmado

¡Infraganti! Las fotos de Jimena Barón y Mr. Habano juntos: "Ya son novios"

Salieron a la luz las primeras imágenes de Jimena Barón junto a su nueva pareja. Todos los detalles

Por UNO

A pesar de las últimas versiones, la relación entre Jimena Barón y Mr. Habano sigue en pie. Si bien en las últimas galas de La Academia Marcelo Tinelli dio a entender que Jimena había regresado a la soltería, Ángel de Brito hecho por tierra los rumores con pruebas contundentes.

El conductor de Los Ángeles de la Mañana compartió desde su cuenta oficial de Twitter las primeras fotos de la jurado de La Academia con Matías Palleiro por el barrio de Palermo.

Seguir leyendo

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1426255318707806209

“Jimena Baron y Matias Palleiro (Mr.Habano) ya son novios”, expresó el periodista en sus redes sociales junto a las postales de la flamante pareja disfrutando de un almuerzo.

No es la primera vez que Palleiro sale con una famosa. El empresario y rugbier fue novio de Melina Lezcano hasta el 20217. También se lo vinculó con Sofía Jujuy Jiménez y Pampita, entre otras.

Antes de que se confirmará su relación, Jimena Barón fue relacionada con Luciano Castro con quien protagonizará una película a finales de año.

Horas antes de su paseo, la top estalló en su cuenta de Instagram contra una marca que uso fotos suyas para promocionar su producto de péridida de peso.

"Cualquier publicidad con mi imagen sobre productos mágicos para adelgazar es mentira. Son fotos robadas sin autorización para que compren algo que, además, no funciona”, escribió Jimena en sus historias a modo de hacer su descargo y alertar a sus seguidores de esa farsa.

“Personalmente no creo en nada de eso y jamás tomé nada. Yo entreno de lunes a sábado. Punto. A mover el esqueleto y cambiar la alimentación si están en búsqueda de un cambio. Nutricionistas y entrenadores, el resto es puro chantaje”, concluyó la intérprete de La Cobra.

Jimena incluso suele publicar fotos de sus entrenamientos y videos de sus platos fits y saludables.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSPVqvDgybz%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by J MENA (@jmena)