¡Jugadísimo!

Sofía "Jujuy" se puso el ajustadito y Yanina Latorre estalló: "No podés ponerte lycra con ese cuerpo"

Sofía Jujy Jiménez fue por todo con su look y Yanina Latorre no se pudo contener. Los detalles de su encuentro

Por UNO

Sofía Jujuy Jiménez fue panelista invitada en Los Ángeles de la Mañana y eligió un atuendo explosivo que enloqueció a Yanina Latorre. La participante de La Academia arrasó con su lomazo provocando la reacción de todas las angelitas que no pararon de elogiarla.

Jujuy Jiménez, angelita invitada: En la presentación tiró todo y contó el violento robo que sufrió

"Tenemos de angelita invitada a Jujuy", dijo Ángel de Brito, mientras Jujuy se paraba y lucía su look.

Seguir leyendo

"Es una falta de respeto", lanzó Yanina Latorre, al verla caminar con un vestido blanco de lycra súper ajustado que marcaba su silueta a la perfección.

"No podés venir de blanco y de lycra a esta hora, con ese cuerpo. Es una falta de respeto", siguió Yanina con divertida indignación. "Andrea (Taboada), tapala, ponele una manta".

Además, Cinthia Fernández bromeó con Jujuy y le pidió su modelo para su futuro en la política.

"Quiero que me prestes ese vestido para la primera sesión en el Congreso", dijo entre risas.

Sin embargo, a pesar de mostrarse distendida y divertida en LAM, Yanina Latorre está pasando por un difícil momento personal.

"Yo no quería decir nada, pero mi mamá no está bien de salud”, anunciaba la panelista hace algunos días en Polino Auténtico el ciclo de Radio Mitre.

“Tiene un problema en la columna que le baja el dolor a la pierna y, en Miami, de tomar remedios tuvo una intoxicación medicamentosa”, explicó, muy preocupada por Dora, que está aislada en su casa de manera preventiva por haber regresado hace una semana de Miami.

“Esto pasó después que me fui, así que, la verdad, es que Lola fue su enfermera. Y quiero agradecer a la doctora Lestelle que me acompañó mucho, porque era un quilombo, los médicos, las recetas, todo”, dijo sobre la complicación que tuvo su progenitora.

“Ella ahora está haciendo la cuarentena, pero está atendida. Incluso, antes de que venga, yo fui a su casa y le dejé todo preparado”, dijo. Y terminó: “Aunque sea verle la cara a lo lejos, porque me dice que está bien, pero yo la quiero ver”.

yanina dora 2.jpg