Diario Uno Farándula Ivana Nadal
En Instagram

La polémica respuesta de Ivana Nadal: "¿De qué vivís?"

La modelo quedó nuevamente en el medio de la polémica porque al responder la pregunta habló de espiritualidad y creencias criticadas en las redes

Por UNO

Ivana Nadal es uno de los personajes más extraños de la farándula argentina. Es que la modelo comenzó su carrera participando en varios programas deportivos como Tiempo Extra por TyC Sports y luego tuvo un pico de de exposición al sumarse a Escape Perfecto, el divertido programa que transmitió Telefe, conducido por el Chino Leunis.

Tras ello decidió tomar un nuevo rumbo en su vida y empezar a desarrollar y tratar de fomentar la espiritualidad, pero desde un lugar que a muchos no les convence y generó polémica. En las últimas horas la morocha quedó en el centro de la polémica porque dijo para decidir vacunarse o no contra el covid "había que escuchar a tu corazón".

Seguir leyendo

Ahora, nuevamente, un usuario de su cuenta de Instagram le consultó "¿De qué vive?", haciendo clara referencia a cómo se mantiene, con qué dinero come y cómo se viste. Pero, como era de esperar, la respuesta de Nadal fue más allá: "Vivo del amor, vivo del aire que respiro, vivo del sol que sale todos los días, vivo de estar agradecida, vivo de ser consiente de la abundancia que soy".

https://twitter.com/porquetendencia/status/1423324068380545028

La respuesta de la morocha se volvió tendencia en las redes sociales y los usuarios de las redes opinaron al respecto. Otra vez el nombre de Ivana fue muy comentado en la virtualidad por sus reflexiones.

Temas relacionados: