Sin límites

Jimena Barón, fiesta, "borrachera y bajón"

La jurado de La Academia, Jimena Barón, disfrutó con otros famosos de un fin de semana a pleno en la Fiesta Bresh. Fotos explosivas

Por UNO

A la fiesta Bresh de este fin de semana en Buenos Aires no faltó nadie. Jimena Barón fue una de las famosas que no se perdió la chance de salir a bailar después de meses de pandemia y se tomó todo, junto a su amigo Lizardo Ponce y otros participantes de Showmatch.

Candela Ruggeri, Flor Vigna y Julieta Nair Calvo fueron otras de las que no se perdieron la considerada una de las fiestas más importantes del mundo entre los millennials, de la que Jimena Barón salió como pudo, a juzgar por las fotos.

Por supuesto, como ya lo hicieron en Miami, en Buenos Aires dijeron presente también las populares Tini Stoessel y María Becerra, quienes comparten pasión por la música como JMena, nombre artístico que usa en este rubro Jimena Barón.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSnbDg8sMx5%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by BRESH (@fiestabresh)

"El fernet cerca del cielo", comentó Jimena Barón en una postal en la que se la ve en la cima de una montaña humana de la que participan sus amigos famosos de Showmatch y que fue reflejada por el Instagram oficial de la fiesta.

jimena baron fiesta bresh.jpg
Jimena Barón y otros famosos de Showmatch presentes en la fiesta Bresh

Jimena Barón y otros famosos de Showmatch presentes en la fiesta Bresh

En su perfil, la cantante, actriz y jurado de La Academia dejó bien en claro que lo dio todo no solo en una sino en dos noches de la Bresh en el Hipódromo de Palermo, Buenos Aires.

"Brindo por los amigxs, la borrachera y el bajón", posteó Jimena Barón junto a una galería de fotos y videos que terminaron en un reconocido lugar de comidas rápidas.

jimena baron fiesta bresh 2.jpg

¿Cómo hace con todo? Después de una semana intensa de trabajo en Showmatch, Jimena Barón lo entregó todo en dos noches especiales con amigos y terminó el domingo con la familia.

Temas relacionados: