¡No para!

¡Al límite! Florencia Peña se abrió la camisa y reventó el sábado: "Esta noche yo soy tu bebé"

Florencia Peña volvió a arrasar las redes sociales y enloqueció a sus seguidores con una explosiva postal

Por UNO

Tras el escándalo que generaron sus visitas a la Quinta de Olivos y luego de sufrir un pico de estrés que le impidió conducir su programa, Florencia Peña volvió a las redes sociales y fue por todo.

La diosa volvió a demostrar que a pesar de las polémicas y los cuestionamientos sigue siendo tan explosiva y picante como siempre. Por ese motivo, al igual que todos los fines de semana, Florencia Peña decidió reventar el sábado con una foto no apta para cardíacos.

Seguir leyendo

En esta ocasión. la conductora de Flor de Equipo posó con una camisa abierta que dejó su underboob a la vista y provocó el delirio de los followers.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSkxhKLjkjC%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Florencia Pena (@flor_de_p)

"Ay, dime que esta noche yo soy tu bebé", escribió picante junto a la imagen que revolucionó Instagram.

Fiel a su estilo provocador, Florencia Peña decidió ir por todo arrasando el viernes con altas dosis de sensualidad. Una vez más, la actriz presumió su espectacular figura, esta vez con una impactante postal en blanco y negro.

Luciendo una micro tanga que dejaba todos sus tatuajes al descubierto, Flor posó de espaldas y causo el delirio de sus fans que no tardaron en llenarla de likes y comentarios.

"Viernes bebé", escribió Florencia Peña junto al posteo que recibió mensajes como "En la nunca y en la frente bebé", "Abrigate que te va a dar frío", "Que forma de empezar el viernes", "Siempre tan sexy", entre otros.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCShCXLJgPO3%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Florencia Pena (@flor_de_p)

Antes de su regreso a la conducción de su programa, Florencia Peña publicó una de sus fotos más originales.

La mamá de Toto, Juan y Felipe publicó una foto donde se la ve posando en topless acompañada por otras heroínas como la Mujer Maravilla, Gatúbela, Súperwoman, entre otros personajes icónicos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSPCcwkgJBK%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Florencia Pena (@flor_de_p)

"El amor vence al odio, así me siento hoy súper poderosa! Nos vemos en un rato", escribió Peña junto a las imágenes en las que aparece la palabra "empoderada" y "girl power".

Las fotos recibieron cientos de likes y el apoyo de famosas como Natalia Oreiro, Flor Viterbo, entre otras tops que la felicitaron por su regreso.

¡Arrasa!

Temas relacionados: