¡Arrasó!

"Detesto chupar". El tremendo álbum de Nazarena Vélez que reventó el sábado

Nazarena Vélez paralizó las redes sociales y revolucionó a sus seguidores con una seguidilla de fotos inesperadas

Por UNO

Nazarena Vélez se ha convertido en una de las famosas más naturales y reales a la hora de mostrarse en las redes. Desde hace años, la madre de Barbie Vélez comparte fotos en ropa interior y luciendo su cuerpo sin ningún tipo de photoshop pero también compartiendo sus experiencias cotidianas sin tapujos ni inhibiciones.

En esta oportunidad, Nazarena Vélez ha revolucionado la noche del sábado con un insólito álbum de selfies. Fiel a su estilo extrovertido, la productora tomó unas copas de más y decidió probar diferentes make ups subiendo el resultado en su cuenta de Instagram.

Seguir leyendo

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSlAKBYLTtH%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Tomo dos copas y sale makeup/fotos para Instagram...", comenzó escribiendo en su mensaje. "Y muchas ganas de dormir continuó"

"Detesto chupar pero como que si o si una o dos birras o copas de malbec mi cuerpo por semana necesita. El peinado es en alusión al Día del niñx", siguió divertida.

"¿Que onda vos? ¿Tu sábado bien?", cerró pidiendo la opinión de los followers que como siempre se coparon con su propuesta.

Días antes, Nazarena Vélez se ha vuelto a mostrar confiada y orgullosa de sus curvas. Una vez más, la ex de Agostini sorprendió a sus followers con una selfie frente al espejo luciendo de lo más natural.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSS4yyuLLJl%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Un poquito de calor y ya te pelo panza. Lo q vengo morfando por ansiedad las últimas dos semanas es algo increíble. Bahhh en realidad los últimos 2 años...", escribió divertida junto al posteo que fue de lo más elogiado por sus fans.

"Siempre diosa","Sos una modelo", "Totalmente hermosa", fueron algunos de los mensajes que dejaron sus seguidores así como su hija Barbie Vélez y su novio Santiago Camaño que también halagaron su belleza.

Nazarena Vélez ha hablado varias veces de su adicción a las pastillas para adelgazar y de su lucha por aceptar su figura tal como es. "Estuve a punto de morirme y me quedó un soplo al corazón. De tanto tomar anfetaminas y empastillarme, por haberme hecho cosas horribles en el cuerpo... Estaba enferma, pesaba 50 kilos, pero me veía gorda", decía en una de sus entrevistas.

Sin embargo, hoy se muestra más fuerte y segura que nunca robando eleogios en cada una de sus publicaciones.

Temas relacionados: