Infartante

Jesica Cirio en hilo dental: "Sos un fuego total, impecable"

La conductora de La Peña de Morfi hizo un producción de fotos para el infarto. Las imágenes de Jesica Cirio que volvieron locos a sus seguidores

Por UNO

Jesica Cirio se mostró con un look muy sexy en la cama de un hotel y volvió locos a todos sus seguidores. Vestidamente solamente con una remera y un hilo dental, la blonda realizó una producción de fotos, la que puso en Instagram para el delirio de todos.

Con un mensaje dedicado al bienestar personal, Jesica Cirio dio consejos para tener una "una buena salud física y mental" y posó de una manera muy sensual en la cama del hotel.

Entre las recomendaciones de la conductora de La Peña de Morfi estuvieron el hacer cosas que a uno lo hagan feliz, realizar actividad física, decirse todas las mañanas cosas lindas, meditar, descansar y dar amor.

►TE PUEDE INTERESAR: Silvina Escudero mostró con el mar de fondo lo que todos querían ver

"Diosa total", "belleza", "la más hermosa siempre", "sos un fuego total... impecable", fueron algunos de los mensajes que recibió Jesica por parte de sus seguidores, que le agradecieron enormemente las postales.

jesica cirio 2.jpg
Jesica Cirio

Jesica Cirio

¿Hubo pelea entre Jésica Cirio y Jay Mammon?

Hace varias semanas se rumoreó que entre Jey Mammon y Jésica Cirio hubo un gran malestar. L

Tras la muerte de Gerardo Rozín en marzo de este año, Jey Mammon fue convocado para ocupar el rol del conductor en La Peña de Morfi junto a Jésica Cirio.

Y si bien parecía que todo marchaba bien con el nuevo equipo, en Socios del Espectáculo contaron lo contrario.

En el programa explicaron que podría haber un conflicto entre ambos conductores a partir de un cambio en la promoción del ciclo.

jesica cirio.jpg
Jesica Cirio

Jesica Cirio

"En mayo, la promo decía ’La Peña de Mofi, con la conducción de Jey Mammon junto a Jésica Cirio’. Hoy se promociona de otra forma", comenzó en relato Rodrigo Lussich, dando a destacar que ambos estaban presentados con nombre y apellido.

Luego de esto, continuaron con la nueva promoción del programa dominguero para encontrar la diferencia, en donde se puede notar que omitieron el apellido de la conductora, pero el del conductor sigue.

La versión de esta historia es que la esposa de Martín Insaurralde habría tenido un gran crecimiento que habría incomodado a Jey.

Jesica Cirio.jpg
Jesica Cirio

Jesica Cirio

Temas relacionados: