Arrasó

"¡Quiero que me digan...!.", Jésica Cirio se puso el culotte y pidió opinión

Jésica Cirio reventó las redes sociales y enloqueció a sus seguidores con su posteo en culotte más explosivo

Por UNO

Jésica Cirio volvió a demostrar que no conoce de límites cuando de sensualidad se trata. La diosa que suele compartir fotos en ropa interior fue por todo con uno de sus álbumes más explosivos.

En esta oportunidad, Jésica Cirio volvió a publicar parte de las fotos de la infartante producción que protagonizó para una reconocida marca de lencería y ropa interior.

jesica cirio culotte 1.jpg
Jésica Cirio arrasó con sus postales en ropa interior.

Jésica Cirio arrasó con sus postales en ropa interior.

En las imágenes, Jésica Cirio deslumbró en un conjunto negro de encaje y transparencias súper sensual que marcaba su espectacular figura a la perfección.

"Martes total black. Quiero que me digan qué tipo de contenido quieren que les suba: Recetas, gym, moda, makeup, motivacion", escribió Jésica Cirio aprovechando la repercusión de sus imágenes para conocer la opinión de sus seguidores sobre su contenido.

jesica cirio culotte 2.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Virales! Filtran explosivas fotos de Wanda Nara en Ibiza sin photoshop

¿Jésica Cirio y Jay Mammon peleados?

Jey Mammon, estarían atravesando un conflicto. Los conductores de "La Peña de Morfi", no estarían atravesando el mejor momento.

Tras la muerte de Gerardo Rozín en marzo de este año, Jey Mammon fue convocado para ocupar el rol del conductor en La Peña de Morfi junto a Jésica Cirio.

Y si bien parecía que todo marchaba bien con el nuevo equipo, en Socios del Espectáculo contaron lo contrario.

En el programa explicaron que podría haber un conflicto entre ambos conductores a partir de un cambio en la promoción del ciclo.

jesica1.jpg
Conflicto. ¿Jésica Cirio y Jey Mammon enfrentados?

Conflicto. ¿Jésica Cirio y Jey Mammon enfrentados?

"En mayo, la promo decía ’La Peña de Mofi, con la conducción de Jey Mammon junto a Jésica Cirio’. Hoy se promociona de otra forma", comenzó en relato Rodrigo Lussich, dando a destacar que ambos estaban presentados con nombre y apellido.

►TE PUEDE INTERESAR: Jesica Cirio publicó sus fotos perdidas y fue un montón: ¿Cuál les gusta?

Luego de esto, continuaron con la nueva promoción del programa dominguero para encontrar la diferencia, en donde se puede notar que omitieron el apellido de la conductora, pero el del conductor sigue.

La versión de esta historia es que la esposa de Martín Insaurralde habría tenido un gran crecimiento que habría incomodado a Jey.

jesica2.jpg
Conflicto. ¿Jésica Cirio y Jey Mammon enfrentados?

Conflicto. ¿Jésica Cirio y Jey Mammon enfrentados?

"Con lo que cuesta tener un nombre y un apellido en el mundo del espectáculo, que le hayan sacado el ’Cirio’ a la promo no le habría gustado a ella que es la co-conductora histórica del ciclo. Esta idea vino desde el canal", comentó Adrián Pallares sobre la nueva promoción.

"A Jésica Cirio le bajan el precio. En la nueva gestión con Jey, ella empezó a llevar la delantera y según críticos, a Jey Mammon se lo vio desdibujado", opinó Lussich.

Además, la panelista Paula Varela añadió: "Él no está encontrando su lugar. No termina de amoldarse con el equipo".

Temas relacionados: