¡Infernal! Se viralizó una foto de Brenda Asnicar como Dios la trajo al mundo y estalló Instagram

Locura en las redes sociales por la foto viral de Brenda Asnicar completamente desnuda y sin censura. Los detalles

Por UNO

Brenda Asnicar sigue demostrando que no teme a la hora de posar con poca ropa o incluso completamente desnuda. La actriz es toda una experta a la hora de revolucionar las redes y esta vez no fue la excepción.

Si bien está concentrada en su carrera musical con la gira que está realizando por las principales ciudades de Europa, Brenda Asnicar también es elegida por las marcas y diseñadores más exclusivos para protagonizar sus campañas.

brenda asnicar gira italia.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Tini Stoessel metió foto en bikini colaless y Rodrigo De Paul no se pudo contener

En esta oportunidad, la diosa fue la modelo de una sesión fotográfica para la que se mostró como Dios la trajo al mundo tapando su cuerpo con su larga cabellera.

"Una impresión de esta imagen firmada por mí esta lista para ser comprada... Habrá solo 10 en el mundo", escribió Brenda Asnicar invitando a sus fans a participar para conseguir la impactante fotografía.

brenda asnicar desnudaa.jpg
 Se viralizó una foto de Brenda Asnicar como Dios la trajo al mundo y estalló Instagram.

Se viralizó una foto de Brenda Asnicar como Dios la trajo al mundo y estalló Instagram.

►TE PUEDE INTERESAR: A Romina Malaspina se le fue la mano y levantó temperatura para ir al Mundial

Brenda Asnicar en corpiño y mostrando el hilo dental en plena fiesta

Al igual que famosas como Tini, Lali, Nati Jota, China Suárez, entre otras fanáticas la diosa dijo presente en una reconocida fiesta porteña y causó sensación con su look.

Siempre fashionista, Brenda Asnicar que también es diseñadora de ropa interior, se animó a incorporar un top estilo lencería en su atuendo.

brenda asnicar bresh.jpg

La morocha se sumó a la tendencia furor del momento y lució un corpiño fucsia con jeans tiro bajo. Como si fuera poco dejó su tanga a la vista.

Además, Brenda Asnicar agregó unas body chains en la cadera súper sexys logrando un outfit explosivo y paralizando las redes con su osado estilo nocturno.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Otra más fuerte! Se viralizó una nueva foto de Guillermina Valdés sin nada de ropa

La impactante foto de Brenda Asnicar que dejó a sus fans sin aliento

En esta oportunidad, Brenda Asnicar compartió parte de las fotos que se tomó para el lanzamiento de la nueva fragancia de Jean Paul Galtier y cautivó a sus fans con su look más primaveral.

brenda asnicar perfume 1.jpg

"Deslizá y conocé La Belle Fleur Terrible, tan delicada como salvaje, irradia confianza y amor propio. Con sus notas de iris triunfante, acompañada con otras flores que anuncian la sensualidad que aporta la vainilla en el buqué. Una fragancia cremosa, dulce y carnal. ¿Te animarías a probarla?", escribió Brenda Asnicar promocionando el perfume aunque fue su belleza la que se robó todos los elogios.

►TE PUEDE INTERESAR: Se viralizan fotos de Barby Silenzi en el baño del gym y explota Instagram

Temas relacionados: