¡Infernal! Rocío Guirao Díaz paseó en calcitas blancas ajustadísimas y las fotos dinamitaron Instagram

Los seguidores enloquecieron y las redes sociales explotaron con las fotos de Rocío Guirao Díaz paseando en calzas

Por UNO

Rocío Guirao Díaz volvió a paralizar las redes sociales desde Estados Unidos. En pleno otoño del hemisferio norte, la rubia armó las valijas y viajó para disfrutar del campo y los bosques junto a su familia.

Desde allí Rocío Guirao Díaz aprovechó para relajarse, jugar con sus hijos y como siempre se hizo un tiempo en su agenda para seguir con sus intensas rutinas de ejercicios y entrenamiento.

rocio guirao calzas blancas 1.jpg
Rocío Guirao Díaz paseó en calcitas blancas ajustadísimas y las fotos dinamitaron Instagram.

Rocío Guirao Díaz paseó en calcitas blancas ajustadísimas y las fotos dinamitaron Instagram.

Una vez más, la modelo que hace poco lanzó su propia app fitness, presumió su tonificadísima figura y causó sensación con el conjunto deportivo que eligió para la ocasión.

Súper sexy, Rocío Guirao Díaz lució unas calzas blancas súper ajustadas con crop top al tono y las mostró posando de espaldas como nunca antes caminando por los bosques y levantando suspiros entre sus fans.

rocio guirao calzas blancas 2.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Rocío Guirao Díaz tomó sol de espaldas mostrando su colaless y reventó la red

Rocío Guirao Díaz mostró la enteriza que todas van a querer este verano y fue furor

La diosa que sigue imponiendo tendencia desde su nueva vida en Miami adelantó lo nuevo en trajes de baño.

Dueña de una figura escultural, Rocío Guirao Díaz no teme a la hora de llevar los diseño de bikinis, trikinis y enterizas que arrasarán esta primavera verano 2023.

Desde micro-bikinis animal print hasta modelos con argollas súper cavados, Rocío Guirao Díaz sabe cómo llevar las últimas tendencias aunque esta vez fue por todo con una de las enterizas más sexys de este verano.

La rubia optó por un modelo negro con recortes y tiras en el abdomen que marcaban su espectacular silueta a la perfección y provocó una catarata de elogios y comentarios.

Rocio guirao diaz foto.jpg

►TE PUEDE INTERESAR:¡Virales! Las tremendas fotos de Débora Plager mostrando el corpiño que detonaron Internet

Rocío Guirao Díaz sin filtro

Fanática del entrenamiento y la vida sana, Rocío Guirao Díaz lanzó su propia app de ejercicios y rutinas.

Acompañada junto a su mejor amiga Vicky, la diosa comparte con los followers que siguen atentamente todos sus posteos, rutinas de ejercicios y tips de belleza y nutrición.

Aprovechando el éxito de su app, Rocío Guirao Díaz invitó a sus seguidores a que le preguntaran sus dudas y bromeó sobre su "pancita" en algunas de sus fotos.

"¿Estás embarazada?", la preguntaron a lo que la rubia fue por todo y respondió con una foto luciendo tan fabulosa como siempre y escribiendo "No estoy ni estaré. Si me ven con panza son las pastas".

rocio guirao diaz panza.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Tremenda! Salió a la luz una foto de Carmen Barbieri en bikini sin photoshop y es demencial

Rocío Guirao Díaz y su amiga prendieron fuego Miami

Ahora, Rocío Guirao Díaz volvió a promocionar su app con una explosiva postal junto a su socia luciendo las dos más infartantes que nunca desde la playa y dejando a la vista los resultados de su intenso entrenamiento.

"Entrená con nosotras todo el año", escribió Rocío Guirao Díaz invitando a sus followers a seguir sus tips e incluso obtener consejos para cambiar su forma de alimentarse y lograr mejores avances.

Temas relacionados: