¡Arrasó!

¡Infernal! La foto de Nati Jota picantísima en la noche de Miami

Los seguidores quedaron fascinados y las redes se revolucionaron con las fotos de Nati Jota en Miami

Por UNO

Nati Jota volvió a revolucionar las redes sociales esta vez desde Miami. La joven que no teme publicar fotos picantes armó las valijas y viajó a Estados Unidos.

Acompañada por sus compañeros de Nadie dice Nada, Nati Jota llegó a Miami y desde el primer momento compartió historias y videos con sus seguidores aunque causó sensación al publicar fotos junto a Flor Jazmín Peña.

Las diosas salieron a disfrutar de la noche junto a Sstefi Roitman y subieron fotos de sus looks posando como unas bombas desde un ascensor.

nati jota miami.jpg
La foto de Nati Jota picantísima en la noche de Miami.

La foto de Nati Jota picantísima en la noche de Miami.

Mientras que Flor Jazmín Peña optó por un look de jeans y crop top, Nati Jota se la jugó con un vestido drapeado estampado con aberturas de lo más sexys.

►TE PUEDE INTERESAR: "Al que no le guste que no la mire", la impactante foto de Melody Luz mostrando su cuerpo sin photoshop

Nati Jota reveló el secreto de su lomazo

En esta oportunidad, Nati Jota que es toda una fanática del fitness y el deporte, mostró como hace para mantener su figura y reveló su secreto de belleza.

Al igual que muchas famosas, Nati Jota visitó un centro de estética y se sometió a un tratamiento que tonifica sus músculos y mantiene la piel tersa y firme.

Sin embargo, fue su lomazo y sensualidad la que se robó toda la atención. La rubia publicó una foto con primer plano de su panza y sus caderas luciendo un culotte súper sexy que causó sensación en las redes.

nati jota culotte.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Quiii, pará un poco fuega!", furor por la foto de Soledad Pastorutti en jumpsuit transparente

El look de Nati Jota en PH

Nati Jota fue una de las invitadas de PH: Podemos Hablar y paralizó Instagram con su look.

Tras la gran repercusión que generó su beso con Lali Espósito, Nati Jota fue elegida para participar del programa de Andy Kusnetzoff y estuvo acompañada por el Pupi Zanetti y Flor Torrente, entre otros.

Para la ocasión, Nati Jota eligió un vestido blazer súper sexy que combinó con bota altas dejando sus piernas como protagonista.

nati jota gambas.jpg

Temas relacionados: