Diario Uno > Farándula > Flor Torrente

¡Inesperado! Flor Torrente lapidaria con Julieta Prandi

Flor Torrente dio una entrevista en Hay que Ver y lanzó una picante declaración sobre Julieta Prandi.

Te puede interesar: ¿Todo mal? Jimena Barón se fue de la casa de Daniel Osvaldo y lanzó un picante mensaje

La hija de Araceli González y la modelo trabajaron juntas durante el verano en la obra "Atrapadas en el museo" y allí la relación no habría sido la mejor.

 Embed      

El sábado último por la noche, en "PH, podemos hablar", el programa que conduce Andy Kusnetzoff por Telefe, Flor Torrente y Mica Viciconte​ sugirieron que el motivo por el que Julieta Prandi renunció a su trabajo en la obra, enojadísima, fue que llegó a sus oídos la existencia de un "grupo de chat paralelo" para que ella quedara fuera de los proyectos compartidos por los demás.

"Somos humanos, somos adultos -agregó Flor-. No tenemos 14 años y no nos separamos en grupos. Hay personas que se llevan mejor con unas que con otras. Yo tenía un chat con Rodri ( Rodrigo Noya) y con Mica (Viciconte), pero no tiene que ver con que no nos querramos".

Cuando Josema nombró a Mica Viciconte y a Macarena Rinaldi, la contestación de Flor Torrente fue que sí, que trabajaría otra vez con ellas con todo gusto. Pero apenas el conductor mencionó a Julieta Prandi, la actriz se sintió descolocada, se rió, y atinó a decir: "Trabajaría con todas, sólo que debería charlar con Julieta Prandi. Se corrió mucha información para saber qué pasó, porque yo nunca entendí".

 Embed      

¡No la puede ni ver!

Te puede interesar...