Flavia Palmiero posó con dos modelos de malla en la playa y varios se la deben haber confundido con una de las salvavidas de la serie Baywatch, protagonizada por Pamela Anderson y David Hasselhoff.
Flavia Palmiero posó con dos modelos de malla en la playa y varios se la deben haber confundido con una de las salvavidas de la serie Baywatch, protagonizada por Pamela Anderson y David Hasselhoff.
Y es que en ambas, la empresaria y condutora apareció con mallas rojas. En una de ellas, Flavia Palmiero lució una enteriza y en otra una de dos piezas, que hicieron lucir su figura.
A los 56 años, Flavia Palmiero sigue ganando admiradores a través de este tipo de imágenes que demuestran cómo ha cuidado su físico y su salud todos estos años.
►TE PUEDE INTERESAR: ¡Una diosa!: Alejandra Maglietti lució transparencias y fue un montón
Las fotos de Flavia Palmiero fueron muy bien recibidas por sus followers, que no pararon de halagarla.
"Belleza argentina", "literalmente, cada día más hermosa", "ni el vino se pone tan rico con los años", "admirable tu belleza", "la rompés toda", fueron algunos de los halagos que recibió Flavia Palmiero tras su posteo, en el que mostró los diseños de su propia empresa.
►TE PUEDE INTERESAR: Barby Silenzi mostró el backstage de sus producciones para Divas Play: "Siempre diosa"
Flavia Palmiero, a sus 56 años la rubia no teme a la hora de mostrar su figura al natural publicando fotos sin retoques ni photoshop.
Siempre activa en las redes sociales, Flavia Palmiero acostumbra a promocionar su marca de bikinis y trajes de baño y antes de lucir sus mallas rojas, hizo lo propio con un estilo animal print.
Hace muy poco, Flavia Palmiero lanzó una mini colección de tops de lycra estampada y como siempre fue la encargada de modelar sus diseños luciendo diferentes prints y combinándolos con diversas opciones.
►TE PUEDE INTERESAR: ¡Infernal! A Salma Hayek se le transparentó todo y la foto se volvió viral
Las fotos no solo enloquecieron a sus fans sino que despertaron toda una lluvia de comentarios de lo más picantes. "Por fin te sacaste la calza", "Y dónde se esconde la panza", "Amamos!", "Bella y natural", "Siempre la más bomba", escribieron enloquecidos.