Las pruebas

¡Hay fotos! Aseguran que Daniel Osvaldo y Julieta Ortega estarían iniciando un romance

Por UNO

Algunas pistas encontradas en Instagram generaron el rumor de que Daniel Osvaldo habría encontrado el amor en los brazos de Julieta Ortega.

Te puede interesar: Flor Vigna subió un video lavando los platos en corpiño y explotó las redes

Hace algunos días, y tras semanas de silencio absoluto de Daniel Osvaldo y Jimena Barón, Daniel volvió a las redes con un sorprendente video.

 Embed      

Sin decir nada sobre el conflicto con el equipo en el que juega, pero tampoco sin hablar de Jimena Barón, a Osvaldo se lo vio fumando y luciendo una boina para anunciar un nuevo video de su banda “Barrio Viejo”, titulado “De Frente”.

También, el músico aprovechó la ocasión para anunciar el lanzamiento de su nuevo canal de YouTube dedicado a su banda.

Ahora, el deportista subió algunas historias a su cuenta de Instagram con indicios que lo ubican cerca de Julieta, quien hasta hace poco estaba de novia con Camilo Vaca Narvaja, ex de Florencia Kirchner con quien tiene una hija, Helena.

La evidencia surgió de la investigación de Vicky Braier, conocida en redes como "Juariu", que mostró las sospechosas coincidencias.

La primera prueba es que Osvaldo y Ortega compartieron la misma historia de Instagram, con la canción de Gustavo Cerati “Vuelta por el Universo”.

 Embed      

Además una semana atrás, Osvaldo compartió una foto de canje de las pantuflas de la marca de Julieta y una carta que decía “Con amor”. Luego, el futbolista las siguió usando y lo mostró en su cuenta.

¿Qué dirá Jimena?

Leer también: Jimena Barón habría tenido un "affaire" con un integrante de la familia Tinelli