¡Arrasó!

"¡Hasta el jeque te va a querer!": locura por el look de Alina Moine en el mercado de Qatar

Los seguidores estallaron y las redes sociales se revolucionaron con las tremendas fotos de Alina Moine en el mercado de Qatar

Por UNO

En medio de rumores que la vinculan sentimentalmente con Marcelo Tinelli, Alina Moine volvió a encender las redes sociales con su belleza. La diosa viajó a Doha para trabajar durante el Mundial Qatar 2022 y desde allí cautivó con su estilo.

Instalada desde hace varios días en Qatar, Alina Moine aprovechó su estadía para recorrer la ciudad y conocer los sitios tradicionales más impactantes. En uno de sus primeros paseos, Alina eligió el mercado de Souq Waqif.

alina moine mercado qatar 1.jpg
Alina Moine prendió fuego el mercado de Qatar.

Alina Moine prendió fuego el mercado de Qatar.

Luciendo un vestido extra-large con estampado floral, Alina Moine paseó por el famoso mercado y aprovechó para protagonizar una sesión fotográfica al natural recibiendo cientos de elogios por su look.

"Recorriendo uno de los mercados más icónicos de #doha , Souq Waqif", escribió Alina Moine junto al álbum que se llenó de comentarios como "Cuidado con el jeque Alina", "Sos perfecta y exquisita", "Marcelo te va a pedir matrimonio2, entre otros mensajes de lo más picantes.

alina moine mercado qatar 2.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Se viralizan fotos de Lali en micro-bikini y revienta Instagram

Alina Moine protagonizó una producción fotográfica y arrasó

Tras vivir un 2022 cargado de polémicas por el fin de su supuesto romance con Marcelo Gallardo, Alina Moine fue elegida por la revista Hola y las glamorosas fotos de su entrevista causaron sensación.

alina moine pileta 1.jpg
Alina Moine publicó fotos desde la pileta y le dijeron de todo

Alina Moine publicó fotos desde la pileta y le dijeron de todo

Fue la misma Alina Moine quien compartió postales donde se la ve posando desde una pileta luciendo un vestido súper glamoroso de lentejuelas y marcando su trabajada silueta.

Como siempre, su álbum enloqueció a sus seguidores que no tardaron en llenarla de comentarios y elogios y una vez más varios felicitaron a Marcelo Gallardo por haber salido con una mujer tan bella y despampanante.

alina moine pileta 2.jpg

►TE PUEDE INTERESAR:¡Virales! Las tremendas fotos de Débora Plager mostrando el corpiño que detonaron Internet

Se viralizaron fotos de Alina Moine entrenando en calcitas explosivas y estalló la red

Además de brillar en su rol como conductora y periodista, Alina Moine no teme a la hora de trabajar como modelo e influencer promocionando diversas marcas y productos.

En esta oportunidad, Alina Moine dio a conocer una nueva línea de zapatillas aunque fue su tonificada figura la que se robó la atención. Luciendo un conjunto de calcitas deportivas bicolor y crop top al tono, Alina provocó un terremoto de reacciones y comentarios.

"Uff que crack es el Muñeco", "Qué bien Marcelo Gallardo", "Muy bien Muñeco", "Siempre tan bella y hermosa, muy bien Marcelo", fueron algunos de los mensajes que dejaron los fans haciendo referencia a su romance con el ex director técnico de River.

alina moine calzas 1.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Rocío Guirao Díaz tomó sol de espaldas mostrando su colaless y reventó la red

Alina Moine le puso like a un picante comentario sobre Marcelo Gallardo

Si bien no habló de las últimas versiones sobre su romance con Marcelo Gallardo, Alina Moine utilizó sus redes sociales para darle like a un picante comentario.

“Encontramos un posteo en el que Alina está hecha una bomba y un usuario, que desconocemos quién es, lo arroba a Marcelo Gallardo y pone ‘quién pudiera’”, contó Luli Fernández, en Socios del Espectáculo.

“Lo loco de esto es que hay un ‘me gusta’ a esa mención y es de Alina Moine”, aseguró, mientras se veía en pantalla el “corazoncito” que le puso la periodista de ESPN. “Ella sigue buscando roña también”, comentó Rodrigo Lussich.

ALINA LIKE 1.webp

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Quedate con el que te haga el amor como pervertido!", Tremendo mensaje de Luciana Salazar ¿dedicado a Julián Alvárez?