¿Se le fue la mano?

"¡Quedate con el que te haga el amor como pervertido!", Tremendo mensaje de Luciana Salazar ¿dedicado a Julián Alvárez?

Luciana Salazar publicó un explosivo mensaje en medio de versiones de un apasionado romance con Julián Alvárez

Por UNO

Aseguran que Julián Alvárez y Luciana Salazar están saliendo. La ex de Martín Redrado y el jugador de la selección argentina habrían iniciado un fogoso romance y hay testigos de sus encuentros.

Fue Paula Varela quien reveló el bombazo en Socios del Espectáculo. Si bien la semana pasada se vinculó a Luciana Salazar con Nico González, ahora la panelista corrigió la información y aseguró que es Julián Alvárez el dueño del corazón de la vedette.

LUCIANA JULIAN 2.webp

Ahora, luego de la confirmación de su romance, Luciana Salazar utilizó su cuenta de Instagram y publicó una explosiva imagen con un mensaje súper picante.

"Quédate con el que te bese como loco, te haga el amor como pervertido, te trate como una dama y te ame como un idiota", es la frase que subió Luciana Salazar junto a la foto de una apasionada pareja.

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Qué te hiciste en la cara!", Luciana Salazar subió selfie sin maquillaje y explotó todo

El inicio del romance de Luciana Salazar y Julián Alvárez

En Socios del Espectáculo, Paula Varela reveló que la relación va viento en popa y que el jugador incluso le dedicó goles a la mamá de Matilda.

"Nosotros en un primer momento mencionamos a Nico González, pero profundizamos en la investigación y el nombre no es ese. Está empezando a salir con Julián", contó la panelista.

"Ya lo vieron varias veces en su departamento, le regala bombones, le dedicó 2 goles en un partido, es un amor", aseguró contundente.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Terremoto! Charlotte Caniggia se sumó a Divas Play

Marcelo Polino mandó al frente a Luciana Salazar

En los últimos días, y mientras se la vinculaba sentimentalmente con un importante empresario aún desconocido, Marcelo Polino señaló que su mejor amiga Luciana Salazar está de novia con un jugador de la Selección Argentina.

Y aunque no reveló mayores detalles, todo parece indicar que el vínculo está confirmadísimo.

"Polino la enganchó con un jugador de fútbol de la Selección. Él sabe el nombre, no me lo quiso contar. Es soltero, que es un buen dato", señaló Mariana Brey en una de las últimas emisiones de Socios del espectáculo.

Del mismo modo, Paula Varela indicó: "Él dijo en la radio que la vio chateando con un jugador de la Selección. Lo cierto es que todo comenzó con unos fueguitos por Instagram. El muchacho es soltero, también la había tiroteado un casado. Y ya hubo encuentro, lo hicieron".

luciana1.jpg
Luli enamorada. ¿Luciana Salazar de novia con un jugador de Selección?

Luli enamorada. ¿Luciana Salazar de novia con un jugador de Selección?

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Mamita!", la fotito de Viviana Canosa que anticipó la explosión y cumplió

Temas relacionados: