Los invadieron los piojos

Gran Hermano: una invasión de piojos hizo estragos en la casa

La casa de Gran Hermano tuvo una invasión de piojos que alteró la vida de los participantes. Se lo atribuyen a los tres jugadores que ingresaron por el repechaje

Por UNO

La casa de Gran Hermano tuvo una invasión de piojos que alteró la vida de los participantes. Se lo atribuyen a los tres jugadores que ingresaron por el repechaje.

Los participantes de Gran Hermano siguen intentando digerir la vuelta de tres expulsados del juego gracias al repechaje. Es así que en las últimas horas algunos hermanitos empezaron a sentir picazón en sus cabezas, por lo que inmediatamente barajaron la hipótesis de una posible invasión de piojos y Zöe Bogach apuntó directa contra Catalina Gorostidi, Isabel De Negri y Joel Ojeda.

Gran Hermano 2023.jpg
Invasión de piojos. Gran Hermano: una invasión de piojos hizo estragos en la casa.

Invasión de piojos. Gran Hermano: una invasión de piojos hizo estragos en la casa.

Lo cierto es que fue Zoe una de las primeras en plantear ante sus compañeros la tremenda molestia en su cabellera. En la cocina, la rubia se preguntó a viva voz:“¡Ay chicos, me picaron piojos a mí! Me pica la cabeza”.

►TE PUEDE INTERESAR: Gran Hermano: la nueva regla que puede cambiar el juego drásticamente

Varios participantes de Gran Hermano se alertaron ante la desesperante picazón en sus cabezas y Zöe Bogach no dudó en señalar quiénes serían los responsables de invadir con piojos la casa.

En ese momento, Joel Ojeda se ofreció a revisarle el cuero cabelludo a su compañera. Y mientras lo hacía, Bogach disparó directa y sin filtro:“Si tengo piojos es porque alguien de afuera me los trajo, porque yo de acá no salgo hace como tres meses”, responsabilizando a los ganadores del repechaje de infestar la casa con piojos.

Rápido de reflejos, Joel se desligó de semejante acusación, al asegurar “Puede ser de Isa o Cata”. Mientras tanto, enfrente, Manzana también comenzó a rascarse intensamente y creyó encontrar un huésped en su cabeza, tras lo cual le retrucó a su compañero:“O vos”.

Sin embargo, Ojeda no se hizo cargo e hizo referencia a las extensiones con las que ingresaron sus compañeras, que podrían haber estado contagiadas de pediculosis y ser así las causantes de semejante invasión dentro de la casa.

De confirmarse que hubiera piojos en las cabezas de los hermanitos, la producción deberá tomar cartas en el asunto, haciéndoles llegar productos específicos para el tratamiento de la molesta enfermedad.

Temas relacionados: