Cambio de regla

Gran Hermano: la nueva regla que puede cambiar el juego drásticamente

Gran Hermano habilitó el voto final, la nueva regla para los participantes que queden eliminados. El primero en hacerlo fue el cordobés, Hernán Ontivero

Gran Hermano habilitó el voto final, la nueva regla para los participantes que queden eliminados. El primero en hacerlo fue el cordobés, Hernán Ontivero.

Gran Hermano habilitó el voto final, la nueva regla para los participantes que queden eliminados. Tras la primera salida de Hernán Ontivero, el cordobés tuvo que emitir dos votos contra uno de sus compañeros de cara a la próxima gala de nominación.

Hernán Ontivero quedó eliminado de Gran Hermano y estrenó la nueva regla del programa. En qué consiste el “voto final” y quién hizo la nominación espontánea.

gran-hermano.jpg
Cambio de regla. Gran Hermano: la nueva regla que puede cambiar el juego.

Cambio de regla. Gran Hermano: la nueva regla que puede cambiar el juego.

Gran Hermano habilitó el voto final, la nueva regla para los participantes que queden eliminados.

►TE PUEDE INTERESAR: Gran Hermano 2023: ¿cuál fue el pico de rating en su regreso?

Para esta edición 2023-2024, los hermanitos que queden fuera de competencia por decisión del público deberán votar públicamente a uno de los participantes que siguen en carrera. El cordobés decidió darle sus votos a Joel Ojeda.

Minutos después, Santiago del Moro aprovechó y dio a conocer que Juliana había hecho nuevamente la espontánea. Este martes, se vivirá una nueva gala de nominaciones de cara al domingo de eliminación.

Gran Hermano: ¿En qué consiste el voto final?

"Hoy este señor va a tener que, en vivo, decirnos a quién le va a clavar 2 votos en esto que estamos estrenando que se llama 'voto final'. Se hace en distintas partes del mundo y se llama 'voto legado' pero por una cuestión de derechos no se pudo", explicó el conductor.

Así, Hernán Ontivero no se demoró mucho en su elección y confesó: "Mi voto final se lo doy a Joel. Es invotable ese chico, así tengo la conciencia tranquila". Con estas palabras, el cordobés aseguró que su elección se debe a que cree que no lo perjudicará con su decisión, confirmando su cariño por los hermanitos.

Temas relacionados: