Graciela Alfano contó por primera vez detalles de las acusaciones de brujería contra Jorge Ibáñez, que la involucraron a ella así como a Flor de la V y a su pareja de ese momento, Matías Alé.

La nueva angelita explicó que todo surgió porque "yo me peleaba mucho con la mamá de Jorge Ibáñez. Ellos se peleaban mucho y yo siempre me ponía del lado de Jorge. Y después sucedió cuando salió esa leyenda de que yo le hice brujería que es todo un invento".

"Todo un invento de una malignidad que no tiene perdón. Una pelotudez que no tiene sentido. No sé quién lo empezó. Fueron las malas lenguas o la envidia, esas cosas que he tolerado toda mi vida", agregó Graciela.

Alfano dio detalles sobre las acusaciones y dijo que "era una cosa muy rara como que ya había quemado en la puerta, en plena Recoleta, algo. Todo un invento. A la señora, pobre, le llegó eso. Las personas cuando están en un estado de vulnerabilidad les llegan cosas como que hicieron brujería y creen cualquier cosa".

"Se dijo que quemé un vestido que me regaló él en la puerta del local en Recoleta donde hay cámaras. Se dijo que había mandado a Matías Alé, pero él era una persona conocida… Cómo iba a ir si hay cámaras en todo Recoleta… Yo no soy estúpida", cerró la panelista.

 Embed      

Temas relacionados: